Laura Barcelona y Andrea Ferrari se conocieron a través del universo 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de que ambas pasaran por el programa y tras seguir con su vida alejadas de la televisión, las dos han conseguido mantener una bonita relación de amistad.
Tan fuerte es el vínculo que las une que inlcuso Andrea Ferrari fue la elegida para ser la madrina de Cataleya, la hija de Laura y Luismi. "Laura Barcelona es para mí como una hermana, es una de las personas más importantes de mi vida junto a su hija". Con estas palabras nos describía Andrea su íntima relación con la que es una de sus mejores amigas cuando visitó 'OutdoorLIVE'.
Por eso, siempre que pueden buscan un rato para poder estar juntas a pesar de la distancia. Además, ahora ya no son dos, sino cuatro. Laura y Andrea también han fomentado el vínculo entre sus hijas. Así, han disfrutado de una tarde de "princesas" en la que Andrea ha confesado que echa mucho de menos poder ver más a menudo a su ahijada Cataleya.
Esto fue lo que nos contó Andrea Ferrari cuando pudimos hablar con ella desde el plató de 'OutdoorLIVE'.
Laura, por su parte, hace tan solo unos meses gritaba su amor en redes sociales celebrando el cuarto aniversario junto a Luismi.