Quemaduras de 2º grado: Las Mellis sufren un accidente trabajando en sus joyas

telecinco.es 25/07/2018 12:11

Bibi ha publicado una fotografía de las manos vendadas de su hermana y ha sido la encargada de relatar lo sucedido a través de la cuenta de Instagram que ambas comparten: "Anoche sobre la 1:30 tuve que llevar a Raquel a urgencias, se quemó los dedos y las manos haciendo unos pendientes con silicona caliente. Para colmo no se me ocurre otra cosa que echarle limón puro, nos llevamos un susto de coj***".

Raquel ha querido confirmar que está bien y, contestando a los que se preocupaban por su estado de salud, ha compartido con sus seguidores lo que sintió durante el percance y ante la idea de su hermana de echarle limón en las heridas: "Yo la quería matar, y me decía la tía que si me dolía más era porque se estaba curando. ¡Que me iba a dejar las manitas como a E.T!".

Su hermana Bibi ha querido compartir el diagnóstico de su hermana: "La curaron y la mandaron esta mañana a urgencias de quemados del hospital 'Virgen del Rocío' de Sevilla para que le hicieran una valoración del grado de las quemaduras. Presenta quemaduras de 2° grado en 2 dedos de la mano izquierda y en dos de la mano derecha. Otras menos graves en las manos".

Además, ha aprovechado para tranquilizar a sus seguidores y amigos, preocupados por lo sucedido, y ha aclarado que su hermana se encuentra recuperándose: "No os preocupéis que podría haber sido peor, la pobre está bastante jodida, pero está bien".

¡Desde 'Outdoor' le deseamos a Raquel una rápida recuperación y estamos seguros de que muy pronto la veremos de nuevo manos a la obra!

Ver más de: