"Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y con una seriedad absoluta porque así es el tema. Yo no tengo novio ¿vale? Dicho esto, os mando un beso a todos". Con estas palabras, Lara ha confirmado que no tiene pareja a través de sus 'stories' de Instagram, por lo que Edu Blanco no es su novio como él mismo dio a entender hace tan solo unos días.
Todas las alarmas saltaron cuando Edu, a través de su cuenta de Instagram, compartió unas fotografías junto a Lara que acompañó con esta misteriosa dedicatoria: "Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables✨ Eres pura luz💫 GRACIAS TOTALES💙🌵🦋. Tras estas palabras, muchas personas entendieron que Lara y él eran pareja.
Ahora, tras las palabras de Lara, la reacción de Edu Blanco no se ha hecho esperar y, a través de su cuenta de Instagram, el empresario ha compartido más fotos junto a la presentadora que ha acompañado con este mensaje: "Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laru💙🌵🦋".
En el siguiente vídeo, el propio Edu Blanco da su versión de los hechos y confiesa que se ha malinterpretado todo lo de sus publicaciones junto a Lara Álvarez:
Según contaron, Lara Álvarez y Edu se conocieron durante la participación de la presentadora en el programa 'Planeta Calleja', emitido en Cuatro. En dicho programa, Lara Álvarez se convirtió copiloto en una competición de automóviles que se celebraba en Baja California. Precisamente sería allí donde le conoció, ya que Edu es director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rally.