Concretamente, Lara Álvarez ha protagonizado numerosos titulares en los que se ha afirmado que ha lanzado una pulla muy directa a Cristina Pedroche. Al ser preguntada por el vestido que lucirá el día 31 para presentar las campanadas en Telecinco, Lara Álvarez respondía que "ser sexy es una actitud, no una transparencia" y, tal y como ella misma ha aclarado, simplemente era lo que piensa, no lo que se ha llegado a decir. A través de un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, Lara zanjado la polémica con mucho respeto y educación. Si quieres ver el vídeo, ¡dale al play!
"A ver, no sé por donde empezar. Me da incluso un poco de rabia tener que hacer este vídeo, pero es que estoy viendo cada cosa...No sé si sabéis que este año las campanadas las vamos a dar desde Sant Llorenç, que es un pueblo de Mallorca que en octubre sufrió fuertes inundaciones, incluso hubo 12 personas fellecidas", ha comenzado a expresar Lara mostrándose afectada por la infinidad de titulares que ha protagonizado.
"Queremos acompañar a los ciudadanos de este pueblo para que reciban el 2019 con fuerza, con esperanza, con buenos deseos y con un poquito de apoyo. Para mí, este debería de ser el titular. Por desgracia, no lo está siendo y se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender. Por eso, dejadme que aclare algo: 'que yo no piense o vista igual que mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas. Lo segundo, si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad. Tercero: precisamente porque el titular para mí debería ser el pueblo de Sans Llorens, quiero acabar con cualquier desvío de atención de estilismos o falsos conflictos o ese tipo de historias".
Para terminar, Lara Álvarez ha querido dejar claro algo más: "Hasta aquí. Creo que el titular se debe centrar en lo importante, que es el pueblo de Sant Llorenç. Y por favor, dejemos de intentar enfrentar a compañeras y entendamos que entre mujeres, cuando estamos unidas y no hay conflicto, somos más fuertes, ¿vale? Un beso a todos".
Con estas palabras de Lara, claro está que en ningún momento quiso avivar ninguna guerra con otras presentadoras y que no le mandó un dardo a Cristina Pedroche como se ha afirmado en numerosos titulares.
El mensaje de Lara Álvarez no ha pasado desapercibido para muchos otros rostros de Mediaset como Carme Chaparro, Nagore Robles o Alba Carrillo que han querido aplaudir públicamente este gesto y recalcar lo grande que es.
Campanadas Mediaset
Tal y como ya comunicó Mediaset España, celebrará la llegada del nuevo año desde Sant Llorenç des Cardassar, la localidad malloquina que sufrió las graves consecuencias de la riada y lo hará con el objetivo de mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019.
También te puede interesar:
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convierten en padres por segunda vez