Así es el lado oculto del marido de Noemí Salazar: Antón Suárez es una una estrella del flamenco
Su salto a la fama no llegó con ‘Los Gipsy Kings’, Antón era famoso antes de conocer a Noemí Salazar
Lleva triunfando en el mundo del espectáculo desde los 15 años
Así es el lado oculto y sorprendente de Antón, el marido de la exconcursante de 'GH'
Saltó a la fama gracias a ‘Los Gipsy King’ y siempre en un segundo plano, todo el mundo le conoce por ser el marido de Noemí Salazar, pero parece que a Antón Suárez nunca le ha hecho falta tomar protagonismo frente a las cámaras de televisión para alcanzar la fama mundial. Tanto ‘brilli-brilli’ de la exconcursante de 'Gran Hermano' ha eclipsado al que era la verdadera estrella de la familia, reconocido por grandes artistas y expertos en el mundo del flamenco.
El hombre de la casa con más brillo de España lleva años labrándose una carrera de éxito en la música gracias a sus dotes como percusionista. Procede de una gran dinastía de artista, su padre Antonio Suárez Salazar, más conocido como ‘Guadiana’, es un gran cantaor flamenco y su hijo Antón le acompaña al cajón en cada uno de sus conciertos.
MÁS
No solo a su padre, el marido de la exconcursante de 'GH' ha acompañado tocando el cajón a grandes artistas como Antonio Canales o Sara Baras, a quien ha acompañado en cada una de sus giras junto a su compañía de danza, incluida su última gira en enero de 2020 con el espectáculo ‘Sombras’.
Nada tenía que envidiar a su mujer en lo de recorrer el mundo, este profesional del ritmo ha viajado a todos los rincones del planeta donde han sabido apreciar el flamenco. Recientemente, la propia Noemí aseguraba en sus redes sociales el orgullo y la emoción que siente al ver a su esposo subido a un escenario demostrando todo su arte.
Desde los 15 años lleva tocando este instrumento al lado de innumerables profesionales, su trayectoria y sus estudios en la doctrina flamenca le han llevado a perfeccionar un arte difícil de manejar. Ahora, a sus 39 años, se ha convertido en un virtuoso de su arte.
Nuevos proyectos de cara al nuevo año
Por fin el Covid-19 comienza a darnos un respiro y nuestros famosos también lo están notando. En este 2021, Antón ha comenzado a ver la luz comenzando nuevos proyectos musicales, como el concierto que a principios de año disfrutó junto a su padre, o el importante paso que a finales de 2020 daba junto a su mujer. La familia Salazar comenzaba una nueva vida en su nuevo hogar: un impresionante chalet en una lujosa urbanización de Madrid del que poco a poco vamos pudiendo ver más detalles a medidas que avanzan sus obras de remodelación.
Aunque en lo profesional haya resultado negativo para el flamenco, lo cierto es que este parón en su carrera le ha permitido estar más cerca de su familia. Por su trabajo, el madrileño solía estar largos períodos de tiempo fuera de casa, de gira mundial, y su mujer e hija han podido disfrutar durante esta pandemia de grandes momentos a su lado. De muchos de ellos hemos podido ser partícipes gracias a las redes sociales de la influencer vallecana: en su perfil personal aprovechaba para relatar en tono de humor las peleas conyugales que se traían entre marido y mujer.
El drama con el jamón serrano y la peculiar manera de Antón de cortarlo, la tranquilidad extrema que tanto desquicia o “enrrita” -como dice ella- a Noemí, ¡hasta hemos podido ver al músico con pestañas postizas fruto de los filtros que su mujer usa en Instagram! Si hay algo claro es que siete años de matrimonio y dos de noviazgo han forjado una relación inquebrantable.
Después de verle de todos los modos, con o sin filtros, en el perfil de Instagram de su mujer, lo único que nos queda es verle sentado en su cajón, demostrando su verdadero talento y aquello por lo que realmente saca el nervio que lleva dentro. Noemí, ¡queremos un concierto en directo de Antón a desde tu Instagram!