Labrador siempre se ha caracterizado por expresar lo que siente o piensa en cada momento y, en esta ocasión, también lo ha hecho. Dejando claro que se encuentra muy enfadado e indignado ante lo que está viviendo, el extronista de 'MyHyV' ha explicado todo a través de sus 'stories' de Instagram.
Así ha comenzado el exconcursante de 'Supervivientes' a contar todo: "Voy a dejar una cosa bien clara, y que quede muy claro, no soy gay. Lo digo porque muchos me escribís como si lo fuera y me decís unas burradas que, la verdad, me causan repugnancia. Y no lo digo por que no lo respete, todo lo contrario, pero deberíais respetaros vosotros mismos diciéndome esas obscenidades".
Tal y como ha contado Labrador, él no le dice ninguna cosa así a las chicas por respeto y ninguna chica le habla así tampoco. "Os pasáis de la raya, mucho, y eso no está bien. El respeto hay que ganárselo, no pedirlo, y demostrarlo con los actos".
El extronista ha querido lanzar un mensaje a la vez que pedir respeto, pues se siente realmente acosado: "Si una mujer me mandara fotos desnuda, sin conocerme, también me causaría repugnancia. Quizás me acuchillen por esto, pero si estuvierais en mi lugar y tuvierais que ver penes en fotos...No sé, no lo veo normal".
Ante estas declaraciones de Labrador, uno de sus seguidores ha querido manifestarse al respecto comentándole que, efectivamente, lo que está recibiendo es acoso y que ante todo "hay que respetar a las personas".