"El hombre y el oso cuando más peludo, más hermoso. Hombres de toda la vida de Dios", ha escrito Kiko Rivera en su última publicación de Instagram. El Dj ha compartido con todos sus seguidores cómo es su físico actual sin camiseta y ha demostrado que se encuentra en plena forma.
El hijo de Isabel Pantoja, que ha disfrutado de un día de piscina junto a sus hijas, ha aprovechado para presumir de cuerpo en un bañador naranja fosforescente y sus seguidores han opinado sobre su imagen: "Estás muy guapo pero si tuvieras menos tatuajes, mejor", "Qué bien se te ve, Kiko", "Te estás quedando canijo" o "Estás muy bien", son algunos de los piropos que ha recibido Kiko Rivera en la publicación.
También han estado aquellos que han aprovechado la ocasión para recomendar al exconcursante de 'GH DÚO' diferentes tipos de depilación: "Prueba con la fotodepilación. Mi marido se la está haciendo y está muy contento. Además, los tatuajes se ven más bonitos. De todos modos, eso ya es cuestión del gusto de cada uno"... y los que se han fijado en detalles más banales: "Quita la etiqueta de la silla" o "Te toca abonar el césped que lo tienes seco".
El hijo de Isabel Pantoja ha desvelado cómo comenzó su historia de amor con Irene Rosales. Y es que lo suyo fue un amor a primera vista que se fraguó en una fiesta. Ha sido el propio Kiko el que ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha sacado a la luz el tierno momento en el que intentaba conquistar a la que es su mujer y madre de sus pequeñas. ¡Da al play del vídeo si quieres ver las imágenes!