Kiko Rivera está viviendo un verano pleno con su gira de conciertos por toda España. El dj está volcado en su faceta profesional, pero tampoco resta tiempo para los suyos porque para él como ha dicho en otras ocasiones la familia es lo primero. Y, si bien, le hemos visto de cena romántica con Irene Rosales o disfrutando de paseos con sus pequeñas y tardes de piscina, también Kiko intenta aprovechar todo el tiempo que tiene cuando está con él su hijo mayor, fruto de la relación con Jessica Bueno.
Y, precisamente el pequeño Francisco se ha convertido en el protagonista de la última publicación de Kiko porque el hijo de Isabel Pantoja le ha querido dedicar una carta de lo más emotiva para su hijo mayor en la que cuenta que es un orgulloso papá gracias a todo lo que de él está aprendiendo.
"Verte tan mayor ya teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo", ha escrito en su perfil de Instagram acompañado de una foto en la que el dj le agarra y besa a su hijo en la mano. Franscisco es el ojito derecho de su padre y el hermano mayor al que adoran Ana y Carlota.
Aunque no puede estar con él todo el tiempo que quiere, Kiko Rivera ha querido dejar claro por escrito que Francisco es su debilidad y que estas temporadas que pasan juntos le dan vida y muy agradecido lo ha querido pregonar a los cuatro vientos: "Gracias hijo mío porque aunque 6 años tienes me enseñas lo que es amar!".
En su declaración de amor abierta, Kiko ha dejado claro que los kilómetros que les separan no son impedimento para seguir sumando experiencias juntos y que su amor por él es totalmente incuestionable: "Te amo por encima del mundo. Tú y yo juntos por siempre".
Este verano está regalando grandes momentos para Kiko Rivera. Uno de ellos lo vivió el pasado mes de julio cuando el dj recibió la visita en pleno concierto de su hijo mayor y la pequeña Ana: "No todos los tesoros son de oro y plata... Algunos son de carne y hueso. Os quiero. Ayer me hicieron vivir mi actuación más especial", escribió el hijo de la tonadillera.
Los tres hermanos mantienen una relación excepcional a pesar de la distancia al vivir Francisco junto a su madre y el futbolista Jota Peleteiro en Reino Unido.