Kiko Rivera habla como nunca de Isabel Pantoja y Chabelita: "Ha llegado el momento"
telecinco.es
30/04/201911:09 h.Tras haber vuelto a su vida normal después de estar en la casa de Guadalix, Kiko Rivera se ha sincerado como nunca contando a través de sus memorias todos los temas importantes que han marcado su vida. "Ha llegado el momento de contar toda la verdad", afirma el hijo de Isabel Pantoja.
Unas memorias que llegan tras 'Gran Hermano DÚO'
En estas memorias escritas por él mismo para 'Semana', el exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' desvela cómo vivió la adopción de su hermana Chabelita, su dura infancia o el infierno que vivió por culpa de las drogas. Cansado de que todos pongan voz a sus problemas y no el mismo, Kiko Rivera ha decidido dar este importante paso y hablar también sobre la mala relación entre sus hermanos e Isabel Pantoja y el ingreso en prisión de la tonadillera.
"Durante 13 años me he refugiado en el asqueroso mundo de las drogas y he tenido que visitar a mi madre en la cárcel", confiesa Kiko Rivera. En estas memorias, Kiko el exconcursante de 'Gran Hermano' ha narrado una de sus peores vivencias de la infancia, en la que el protagonista fue el fotógrafo Miguel Temprano disfrazado de payaso. Según cuenta Kiko, engañó a sus amigos para que pudieran hacerle unas fotos aplastado contra la valla del colegio. "Este episodio condicionó mi infancia", explica Kiko Rivera muy dolido.
El hijo de Isabel Pantoja ha confirmado que no tiene relación con la familia de su padre y que, aunque hay dos versiones, él siempre cree a su madre. El DJ se ha sincerado como nunca confesando lo mal que lo pasa con la mala relación entre su madre y sus hermanos: "Me martiriza lo que ocurre entre ellos. No se pueden imaginar lo que sufro yo por su enfrentamiento por la herencia de mi padre… Adoro a mi madre, pero a mis hermanos también".
Un momento muy duro para Kiko Rivera fue el que vivió cuando su madre dejó de ir a buscarle los viernes al internado porque "se había ido a vivir a Marbella porque estaba enamorada de un hombre: Julián Muñoz". Kiko ha explicado que Julián siempre le trató muy bien y que recuerda que su madre estaba muy feliz.
Hablando sobre Isa Pantoja, su hermana, Kiko Rivera ha contado que la quiso desde el primer momento que la vio. Un momento que nunca olvidará porque Chabelita le vomitó encima. "La quiero con locura, pero sus actos hacen que poco a poco se vaya ganando que quiera mantenerla lejos de mi vida. No confío en ella", sentencia.
Hace tan solos unos días, Kiko Rivera y Anabel Pantoja nos sorprendían derritiéndose con la última foto publicada por Alberto Isla:
Estas memorias llegan justo después de que Isa Pantoja conceda una entrevista con Asraf que no le ha sentado nada bien a Kiko Rivera: