Los Rivera Rosales están de celebración. La pequeña Carlota cumple cuatro años y sus padres han querido celebrar un día tan especial dedicándole a la menor de sus hijas unos emotivos mensajes que han compartido en sus redes sociales y que en tan solo unas horas han acumulado miles de 'likes' y comentarios.
La primera en compartir la felicitación con sus seguidores ha sido Irene. Apenas unos minutos después de que comenzara este 30 de enero, la mujer de Kiko Rivera subía a su perfil de Instagram una preciosa imagen de Carlota acompañada de un tierno mensaje. "Mi pollito de mi vida, 4 años hace que llegaste a mi vida para completar mi felicidad. Eres especial, eres pura vida, alegría, simpatía y un poco torbellino. Gracias mi vida por ese corazón tan puro y bueno que tienes, gracias por tus caricias, abrazos y besos sin nada a cambio, gracias por venir a este mundo a revolucionarnos, pero sobre todo gracias por darnos vida", ha escrito la colaboradora de 'Viva la vida', que también ha recordado a sus padres en un día tan especial. "Daría mi vida por que tus abuelos disfrutarán de ti un solo instante, pero estoy muy segura que lo hacen y te protegen. Eres y serás siempre su 'pollito', nuestro 'pollito'. Te amamos con locura princesa"
Horas más tarde, le tocaba el turno a Kiko Rivera. El dj ha publicado una entrañable imagen con su hija a la que, además de felicitar, ha dedicado unas emotivas palabras agradeciéndole todo lo que le da. "Hoy cumple años la pequeña de mi casa, la que puede sanarme cuando estoy triste con su sonrisa y simpatía. La que hizo que se me olvidase estar solo porque entre nosotros sobra el aire. La que me da 40 besos al día y para ella siempre estoy guapo. La que tiene el don de parar el tiempo con sus abrazos. Gracias por regalarme estos 4 años. Carlota se siempre feliz yo siempre estaré ahí cuando me necesites porque tú eres mi vida. Felicidades Princesa".
Aunque no sabemos qué le habrán regalado su padres por su cumpleaños, el mejor regalo que podría tener la pequeña Carlota y que quedará para la posteridad es la canción que hace poco más de un mes le dedicó su padre. El pasado 24 de diciembre, Kiko lanzaba el single 'Se me olvidó estar solo', una tema dedicado a la menos de sus hijos y que llegaba apenas un mes después de confesar que cuando se enteró de que Irene estaba embarazada sintió cierto rechazo por su hija. Por supuesto, con el paso del tiempo, Carlota se ha convertido uno de sus mayores tesoros y es que la pequeña se convirtió en la mejor cura para él.
Por supuesto, la felicitación que tampoco podía faltar en un día tan señalado era la de Anabel Pantoja. A pesar de que las relaciones familiares no están en su mejor momento, la prima de Kiko ha querido demostrar el amor incondicional que siente por la pequeña. "Tú tú nadie como tú tú. Felicidades mi princesa. Eres especial te quiero mucho. Tu Tata", ha escrito la colaboradora de televisión.