Kiko Rivera manda un dardo a Isa Pantoja tras la polémica de su presunta infidelidad: "Mientras otros hablan, nosotros seguimos llenando"
El hijo de Isabel Pantoja ataca de nuevo a su hermana Isa P
Kiko se ha vuelto a pronunciar tras los rumores de infidelidad con Sofía Suescun
Parece que el "alto al fuego" no es algo que estén dispuestos a pronunciar, por el momento, desde el Clan Pantoja. Kiko Rivera se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales para mandar un nuevo dardo a Isa Pantoja, avivando aún más la guerra familiar. Todo surge a raíz de una información que podría haber filtrado la propia Isa P. y que vendría a confirmar la infidelidad de Kiko a Irene Rosales con Sofía Suescun.
El Dj ha alardeado en su cuenta de Instagram de lo bien que le va en el mundo de la música, mientras el resto "sigue hablando". Un mensaje que bien podría ir dirigido a su hermana, que podría ser la responsable de que esta información haya visto la luz. "Mientras otros hablan, ¡nosotros seguimos llenando! Gracias Coeses y mi gente de Galicia. Vosotros hacéis que mi trabajo sea maravilloso", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales acompañado de un vídeo en el que se puede ver al Dj sobre el escenario ante un entregado público y un abarrotado recinto.
MÁS
El hijo de Isabel Pantoja da la cara por su mujer
No es la primera vez que Kiko Rivera se pronuncia en sus redes sobre la supuesta infidelidad que habría tenido lugar después de su participación en 'GH DÚO', pues el músico aseguraba hace unos días estar muy tranquilo ante todos los rumores que estaban surgiendo: "Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no", escribía a la vez que daba la cara por su mujer en otra publicación de su cuenta de Instagram.
"El amor siempre tiene que ganar...Gracias por apoyarme siempre Irene Rosales. Este es uno de mis sueños", escribía junto a una imagen de la inauguración de su discoteca demostrando, una vez más, que su historia de amor es capaz de vencer, una vez más, todos los rumores y polémicas que tratan de enturbiar su relación.