Kiko Rivera y Anabel Pantoja le dedican unas palabras a su abuela Doña Ana: "Eres y serás mi mayor ejemplo"
Las emotivas palabras de Kiko y Anabel Pantoja para Doña Ana
Hoy es un día muy especial para el clan Pantoja en su totalidad. Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, cumple este viernes, 22 de mayo, 89 años. Kiko Rivera y Anabel Pantoja han querido tener un precioso detalle con la matriarca del clan y han utilizado sus redes sociales para felicitarla y mandarle unos mensajes muy especiales.
Demostrando lo importante que es para ellos, los dos le han dedicado sus mejores palabras a través de Instagram. "Hoy cumple 89 años una persona muy especial para mí. No existe un cariño tan puro y verdadero como el de una abuela, mi yaya", ha comenzado escribiendo Kiko en el texto que acompaña a un collage en el que podemos ver muchos de los momentos que han vivido juntos.
MÁS
Mostrándose apenado por no poder estar cerca de ella en medio de la crisis por el coronavirus, el Dj ha expresado lo siguiente: "Qué pena tan grande no poder estar ahí contigo como todos los años, pero eres y serás siempre mi ejemplo perfecto de familia y de persona. Yaya de mi corazón, tu nieto te ama hasta que se apague el sol".
Anabel Pantoja tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de dejar constancia de lo mucho que quiere a su abuela y lo ha hecho dedicándole un bonito mensaje junto a una galería de imágenes que también ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram.
“Hoy cumple años mi yaya. Gracias por todo lo entregado, enseñado y aprendido de ti. Tirando de todo y todos. Te quiere, tu gorda”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ acompañando a unas preciosas fotografías.
Hace tan solo unos meses, pudimos ver la gran preocupación de todo el clan Pantoja tras el ingreso hospitalario de Doña Ana. La madre de la tonadillera sufrió un ictus e hizo que toda la familia estuviera muy preocupada por su estado de salud hasta que recibió el alta. "Hemos pasado miedo", aseguraba Anabel Pantoja cuando regresó a su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’.