Kiko Rivera ha dado el primer paso para conocer a su familia paterna. Tras arremeter como nunca contra su madre, Isabel Pantoja, y sacar a la luz todo un entramado que ha estado oculto durante años y que pone en entredicho la versión de la tonadillera sobre la herencia de Paquirri, el artista ha viajado a Barbate (Cádiz) para acercar posturas con los Rivera y zanjar años de distanciamiento familiar.
Acompañado por sus dos hermanos, Fran y Cayetano, el exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' ha sido el gran protagonista de este día histórico. Un día que pasará a la posteridad como el día que Kiko dio uno de los pasos más importantes de su vida.
El artista ha acudido a casa de su tío, José Rivera, 'Riverita', a quien nunca llegó a conocer debido al distanciamiento familiar del que ahora culpa a su madre. De este modo y como hemos podido comprobar en estas imágenes, Kiko ha dicho 'sí' a la inesperada invitación por parte de Canales que, en pleno directo del programa 'Cantora: la herencia envenenada', aseguraba al hijo de la tonadillera que toda la familia Rivera estaría "encantada" de recibirle.
Tal y como hemos podido saber según diversos vecinos del pueblo y gracias a las imágenes que nos han cedido a este medio, antes de acudir a casa de su tío, el primogénito de Isabel Pantoja se ha dejado ver paseando junto a sus hermanos y disfrutando de las buenas temperaturas de Barbate. Una clara demostración de intenciones que marca un antes y un después en la vida del dj.
Más tarde, Kiko, Fran y Cayetano han acudido al domicilio de 'Riverita', donde han estado un total de dos horas tratando de recuperar todo el tiempo perdido. El torero, que tiene un estado de salud delicado, ha estado charlando largo y tendido con su sobrino, con el que no había tenido tiempo de entablar una relación. Ahora, Kiko ha podido conocer todos los detalles de la otra parte de la historia que, desde hace varios días, acapara todo tipo de titulares.
Además, para demostrar públicamente lo muy unidos que está este trío de hermanos, Cayetano ha publicado en su perfil oficial de Instagram un vídeo que deja muy claro la estupenda relación que hay entre ellos.
“En el cielo hay alguien que debe de estar muy contento”, ha comenzado señalando Fran en estos stories, haciendo referencia a su padre, Paquirri. Unas imágenes de lo más especiales grabadas nada más salir del domicilio de Riverita.
“Venimos de ver a mi tío José, que está muy malito, pero hemos pasado un buen rato”, ha seguido señalando el diestro. “Me han tenido de chófer”, ha bromeado Kiko en estas entrañables imágenes que son la prueba irrefutable de la buena sintonía actual que hay entre los Rivera.
Kiko Rivera ha viajado hasta Barbate para zanjar de una vez por todas ese polémico distanciamiento y dar el gran paso de conocer a su familia paterna. Con el apoyo incondicional de sus hermanos, Fran y Cayetano, el hijo de Isabel Pantoja ha puesto fin a toda una vida de polémicas familiares conociendo, por fin, a su tío 'Riverita'.