Está en el centro de todas las miradas porque podría volver a estar solo o por conocer la opinión que tiene acerca de los últimos movimientos de su ex Makoke y su aplaudido posado en biquini. Alrededor suyo se ha desatado la tormenta, pero Kiko Matamoros se mantiene en silencio y solo una reflexión en la noche ha dado una pista de lo que le podría estar sucediendo.
El portavoz del 'Club del Espectador' en 'Sálvame' ha aprovechado de la soledad para disfrutar de un rato de lectura y de reflexiones en voz alta que ha querido plasmar en su cuenta de Instagram. Kiko Matamoros se ha puesto profundo y con sus últimas palabras ha dejado un halo de nostalgia y también una posible pista (sobre todo con la última) de cómo se siente en este último tiempo.
"Música, tabaco, lectura, resaca y decepción" ha puesto en su muro el colaborador de 'Sálvame' mientras aparecía tumbado en la cama pasando las hojas de un libro. Pronto la extraña reflexión suscitaba la curiosidad y muchos son los que directamente le han escrito para preguntarle el significado. Las Mellis, Pipi Estrada, el reportero José Antonio León y hasta su propia hija Anita Matamoros han querido saber qué es lo que ha provocado ese pensamiento y sensación de decepción.
Lo cierto es que después de la primera crisis con Cristina y la guerra abierta otra vez entre su exMakoke y Diego Matamoros, el defensor de la audiencia de 'Sálvame' ha batallado sus propias decepciones, pero deja una puerta abierta para que "las cosas fluyan" y en eso entra hasta la posibilidad de futuros planes de boda.