Kiko Matamoros muestra su nueva cara tras el último retoque estético: "En las mejores manos"
Kiko Matamoros ha publicado la primera fotografía de su nuevo retoque estético
El colaborador de 'Sálvame' se ha hecho una marcación abdominal y una blefaroplastia
Las operaciones a las que ha sometido el padre de Laura Matamoros ascienden a más de 40.000 euros
Kiko Matamoros se ha sometido a otro retoque estético. El colaborador de 'Sálvame' anunció que para lucir su cuerpo en verano iba a hacerse una marcación abdominal. Sin embargo, no es lo único que se ha hecho. Aprovechando esta intervención, el padre de Laura Matamoros se ha retocado los ojos para rejuvenecer. Y es que el tertuliano siempre ha confesado estar a favor de la medicina estética. Ahora, ha compartido con sus followers el resultado de su última intervención.
Hace unos días, el colaborador de 'Viva la vida' acudió a su centro de confianza para hacerse la marcación abdominal. Junto a él estaba Marta López Álamo que unas horas más tarde confirmó que todo había salido bien y que Kiko Matamoros estaba descansando en casa. No obstante, los espectadores se dieron cuenta de que se había hecho algo más cuando entró en 'Sálvame' por videollamada, desde su casa y con gafas de sol.
MÁS
No ha sido hasta ahora cuando el tertuliano ha publicado una fotografía en Instagram mostrando el resultado de su retoque en los ojos. "Todo bien amigos. Mi recuperación está en las mejores manos. Gracias por tanta atención y cariño", escribía junto a la instantánea. En ella, aparece acostado en el sofá, sin gafas de sol y con Marta López Álamo a su lado. La intervención a la que se ha sometido es una blefaroplastia, que consiste en la eliminación del exceso de piel en los párpados.
Aunque el resultado de la marcación abdominal es aún una incógnita, Kiko Matamoros explicó a sus seguidores en qué consiste: "Es una liposucción que te extraen la grasa y se pone una especie de tubos. Le da la forma del abdominal, con la piel pegada". De este modo, el tertuliano sigue los pasos de su hijo Diego Matamoros que se sometió a la misma operación el verano pasado y quedó muy contento.
La lista de retoques estéticos de Kiko Matamoros
A sus 64 años, Kiko Matamoros está orgulloso de su apariencia física y no reniega de haber hecho uso de la cirugía estética. Asimismo, el colaborador está contento con cada una de las intervenciones a las que se ha sometido. Y es que el que fuera marido de Makoke se ha gastado bastante dinero con el objetivo de mejorar su imagen. "A mí me ha merecido la pena. Hay pocos con mi edad que estén como yo", confesó en 'Viva la vida'.
Si se suman todas las operaciones a las que se ha sometido el tertuliano la cifra asciende a más de 40.000 euros. Durante los últimos años, Kiko Matamoros se ha hecho una otoplastia, una liposucción, una rinoplastia, una marcación mandibular, pómulos y bótox, entre otras. A estas se le suman las dos últimas: marcación abdominal y blefaroplastia