Al ser preguntado por Marta López, el nuevo amor de su padre, Diego Matamoros ha respondido así: "Lo que más me ha sorprendido es la chica en sí, es Marta. Hace tres años intentó estar conmigo". Con estas palabras, el hijo de Kiko Matamoros ha dejado a todos con la boca abierta.
Según sus palabras, Marta López intentó estar con el hace apenas tres años, lo que podría hacer pensar que la modelo podría estar interesada en estar con alguien del clan Matamoros desde hace un tiempo. La cosa no ha quedado ahí y Diego ha opinado sobre la diferencia de edad entre Kiko Matamoros y su novia: "Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor, en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es el tema, a ella se le ve desde lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea".
El exconcursante de 'Supervivientes' tampoco ha querido perder la oportunidad de opinar sobre lo que piensa sobre su padre en la actualidad, sobre el que ha hablado así: "Al final da apariencia de soledad. Creo que lo que está intentado vender es el 'soy feliz, estoy con una chica joven', pero al final eso lo que denota es que está más solo que la una y que te aguanta poco una persona de su edad".
Desde que ha salido a la luz esta relación, Marta López ha estado en el punto de mira de todos. La modelo de 21 años ha sido puesta en duda por muchos que consideran que podría estar intentando ser famosa a toda costa. Hace tan solo unos días, Kiko Matamoros nos sorprendía compartiendo una foto de ella y abriendo un debate en redes:
ras noticias de Outdoor: