Aún estando dentro de la casa de 'GH VIP', Kiko Jiménez la ha seguido liando en redes sociales. Él no lo sabe, pero una imagen publicada desde su cuenta de Instagram ha revolucionado a todos sus seguidores, que no han dudado en comentar su foto y opinar sobre ella.
En la imagen en cuestión, podemos ver al ex de Gloria Camila cogiendo en brazos a su adorada Sofía Suescun antes de entrar en 'Gran Hermano'. Y es que esta imagen en blanco y negro corresponde a uno de los muchos momentos que ha vivido la parejita este verano, durante el que hemos podido verles muy unidos.
Sin embargo, no ha sido el apasionado beso ni sus cuerpos tonificados lo que ha llamado la atención de sus 'followers', que no han podido pasar por algo un detalle de lo más... vistoso, cuando menos. La publicación, que supera los más de 68 mil 'likes' se ha llenado de comentarios fogosos.
"Está Pinocho", "se te va a hacer un agujero en el bañador", "un pelín empalmado", "paquetón", o "guarda la pistola", han sido algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer sobre el miembro viril del concursante de 'GH VIP'. No sabemos cómo sentarán estos mensajes a Kiko una vez fuera del 'reality' aunque, a decir verdad y visto lo visto, no ha salido tan mal parado. Si quieres ver la foto, dale al play del vídeo.