Kiko Hernández ha emitido un comunicado a través de sus abogados, dirigido a los medios de comunicación, para expresar el deseo de preservar la intimidad de sus mellizas. En el texto indica que quiere protegerlas "frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor".
El colaborador de 'Sálvame' cumplió su sueño de ser padre en abril del año 2017, cuando fue padre de sus mellizas, Jimena y Abril, por gestación subrogada. Desde que llegaron a su vida, Kiko ha mantenido a las pequeñas totalmente alejadas de los focos y ahora ha querido dejar constancia mediante este comunicado de su decisión sobre la privacidad y seguridad de sus hijas.
Tal y como indica el documento emitido, sus hijas "tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional". Además, en el texto también se ha querido dejar claro que "D. Kiko Hernández no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas". En caso de que salgan a la luz fotografías de sus hijas, aunque estén pixeladas, el colaborador de Telecinco emprenderá acciones legales.
Precisamente en febrero de este mismo año, Kiko Hernández fue fotografiado junto a sus pequeñas mostrando su faceta de padrazo. El colaborador de 'Sálvame' se desvive con sus pequeñas y ha conseguido cuadrar su agenda laboral para pasar el mayor tiempo posible junto a Jimena y Abril.