Kiko Hernández ha pasado dos semanas muy duras tras haber vivido un reciente golpe personal del que ahora ha sacado fuerzas para hablar. El colaborador de 'Sálvame' no desvelaba en un principio la identidad del ser querido al que había tenido que despedir, pero a partir de un mensaje que él mismo ha dejado en su perfil de Instagram, se ha sabido que esta persona a la que hace días Hernández daba el último adiós, se trataba de su abuela, Teresa, a la que ha querido rendir ahora un emotivo homenaje en público.
La vida le ha vuelto a provocar un gran dolor al que fuera concursante de 'Gran Hermano' que ha visto como en cuestión de semanas ha perdido a otro ser querido del que en un primer momento no daba muchos detalles. "Buen viaje... Gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate", eran sus palabras a las que acompañaba de una imagen cargada de significado, que ahora se ha entendido mejor tras contar todo lo que ha pasado en esos días tan complicados.
Kiko Hernández ha confirmado que hace unos días perdió a su abuela Teresa, a la que estaba muy unido y que no pudo hacer con ella algo que al colaborador de 'Sálvame' tanto le ilusionaba. Hernández pretendía rendirle un homenaje en su tierra dedicándole la obra 'Distinto' en directo. Para ello, ha confesado que movió "cielo y tierra", que tuvo que hablar con el productor y el alcalde de Almazán para que pudiese representarse finalmente allí. Conseguido su propósito, el destino quiso que no pudiese estar en la fecha prevista porque enfermó de covid.
"El 26 de Marzo teníamos que hacer 'Distinto' en Almazán, no pudo ser ya que enfermé de covid. Era un homenaje, pero sobre todo una ilusión para mi abuela de 91 años, que vivía en esa localidad y quería ver la obra", ha comenzado diciendo el presentador que ahora mismo está roto de dolor porque no ha podido finalmente llegar a cumplir el sueño de su abuela. "Lo que es la vida… No llegué a tiempo… Cuatro semanas después vuelve 'Distinto' y su nieto, pero esta vez ella… Ya se marchó", ha confesado en un post desgarrador.
Un conmovedor mensaje por el que el colaborador de 'Sálvame' ha recibido grandes muestras de apoyo. Nuria Marín, Omar Suárez o Kike Calleja, entre otros, le han mandado todo su cariño a Kiko Hernández en estos difíciles momentos y han valorado el bonito gesto que este pretendía tener con su abuela: "Hay que ser muy grande para llevar una obra de teatro al pueblo de tu abuela para que ella pueda disfrutarte. Eso muestra tu grandeza".
La muerte de su abuela Teresa, se ha unido al duelo de Mila Ximénez y también al de su mejor amiga, Begoña Sierra, dos grandes amigas de Kiko Hernández, que le han supuesto la mayor de las penas para el colaborador de 'Sálvame'. Tratando de reponerse a este duro varapalo, Kiko Hernández ha vuelto al municipio en el que pensaba ver en directo a su abuela y ha anunciado el bonito detalle que va a tener allí en las próximas horas: "Mañana el homenaje es para ti", ha concluido en su publicación para cumplir la promesa que le realizó a ella en vida.