El divertido plan de Kiko Hernández con sus hijas Abril y Jimena por Semana Santa
El colaborador de 'Sálvame' aprovecha las vacaciones de sus hijas para hacer planes con ellas
Kiko Hernández descubre una nueva afición gracias a Abril y Jimena
Llega la Semana Santa y Kiko Hernández se vuelca con sus pequeñas Abril y Jimena. Las hijas del colaborador de 'Sálvame', de 5 años de edad, disfrutan ahora de sus vacaciones de Pascua, tiempo que su padre no ha duda en exprimir al máximo para hacer divertidos planes, disfrutar y pasar tiempo de calidad con ellas.
Las gemelas tienen al tertuliano completamente embelesado. Su vida cambió completamente desde que llegaran al mundo y, desde entonces, Kiko vive cada día "como si fuera un juego". Aprovechando los días no lectivos, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' busca planes alternativos para realizar junto a las pequeñas.
MÁS
A través de sus redes sociales, Hernández ha querido compartir imágenes de la grandiosa y divertida tarde que ha pasado con Abril y Jimena, a quienes ha llevado al cine para disfrutar de la última película de animación de Paramount Pictures, Sonic 2.
El largometraje, secuela de Sonic, la película, es una producción de acción y aventuras. Aunque no está recomendada para menores de edades inferiores a 7 años, Kiko ha decidido disfrutar con ellas de la segunda parte de esta producción, inspirada en el personaje de los míticos videojuegos de Sega.
A juzgar por su reacción tras visionar el filme dirigido por Jeff Fowler, Kiko se lo ha pasado como un niño más. La película le ha encantado y es que, a pesar de haber pasado ya la barrera de los 45, el espíritu del tertuliano no ha envejecido un ápice.
Kiko, que es bastante celoso de su intimidad y de su vida privada, apenas comparte información sobre sus gustos o aficiones. No obstante, hace tan solo unos meses el actor sorprendía sacando a la luz su faceta oculta más desconocida y 'freak'.
Una afición que ha vuelto a ver la luz esta Semana Santa gracias a las hijas de Kiko, que han conseguido con su última escapada en familia, sacar a la luz la pasión que tiene el colaborador por aquel personaje de videojuego que 'atrapó' a varias generaciones.