El tierno mensaje de Kiko Hernández a sus hijas por su cumpleaños: "¡Tres años de felicidad inmensa!"

  • Belén Esteban, Carlota Corredera y Nuria Marín ha felicitado a las hijas del colaborador de 'Sálvame'

Es un día muy especial para Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' celebra hoy el cumpleaños de sus pequeñas. ¡Abril y Jimena cumplen ya tres añitos! Y su padre ha querido compartir su felicidad en redes con todos sus seguidores. "Con esto lo digo todo... 3 años de felicidad inmensa! No existe nada más...", ha escrito junto a una fotografía de una tarta del número 3.

Sus amigos y compañeros se han unido a la felicitación

Las felicitaciones a las pequeñas no se han hecho esperar. Después de esta declaración de amor de su padre han sido muchos los amigos y compañeros que han querido celebrar un día tan especial con el colaborador de 'Sálvame'. Belén Esteban, Chiqui, Carlota Corredera, Rafa Mora o Nuria Marín han sido algunos de los rostros televisivos que han felicitado a Abril y Jimena.

Kiko Hernández fue padre por gestación subrogada

Jimena y Abril llegaron al mundo el 19 de enero de 2017 por gestación subrogada en San Diego. Pero llegar a ese día no fue fácil. Su padre tardó cuatro años en ver cumplido su deseo de ser padre. Pasó un auténtico calvario, tal y como contó a la revista ‘Lecturas’ seis meses después del nacimiento de las pequeñas. Y es que, la primera opción del conocido colaborador de ‘Sálvame’ fue la adopción. No fue posible y optó por la gestación subrogada. Sin embargo, en un primer intento le engañaron. Afortunadamente, después de tantos desengaños, Kiko Hernández logró contactar con la agencia que hizo posible todo.

Lo que no imaginaba Kiko entonces era que los problemas no habían terminado. El parto estaba previsto para marzo pero se adelantó varias semanas. Las niñas nacieron con menos de un kilo y Jimena tuvo una parada cardio – respiratoria. Fueron momentos muy duros para el colaborador que recuerda cómo cada día se despedía de sus niñas en el hospital sin saber si saldrían adelante. Afortunadamente, Abril y Jimena se agarraron fuerte a la vida y semanas después de su nacimiento volaban con su padre a España.