La de Kiko y Gloria y otras declaraciones de amor que nos han dejado pegados a la tele
M. Egea
27/06/201710:21 h.Kiko y Gloria se nos casan: él le ha pedido matrimonio y ¡ella ha dicho ‘sí’!
El 24 de junio Gloria Camila y Kiko celebraban sus dos años de amor y qué mejor manera de hacerlo que con una pedida ‘made in’ Honduras. Kiko tenía preparado su anillo y, aunque una pelea causada por los celos estuvo a punto de paralizar el momentazo, el amor pudo con todo, Kiko se arrodilló y dio rienda suelta a su prosa: “La otra noche tuve un sueño y ¿sabes lo que soñé? Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre y ese sueño, no sé si se puede hacer realidad… Así que, permíteme aquí, ahora, por favor, ¿Quieres casarte conmigo?”, ha dicho Kiko de rodillas. Gloria no se lo pensó y gritó ‘sí’, además de avisar a su padre, Ortega Cano: “¡Papá que me caso!”.
El ‘te amo’ más emocionante: el de Maria Teresa Campos a Edmundo
María Teresa Campos y Edmundo nunca han escondido su amor, pero tampoco lo han publicado a los cuatro vientos, por eso cuando escuchamos a la presentadora decirle un emotivo “te amo” a su chico en ‘Supervivientes’ nos quedamos flipando: “Nada ha mermado lo que siento por ti, te amo”. Ay… Aunque en varias ocasiones hemos sido testigos de su amor en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Las Campos’, esta declaración nos llegó a lo más profundo de nuestro romántico corazoncito.
Sandra Barneda declara su amor a Nagore con un premio muy especial
Si la declaración de Maria Teresa a Edmundo nos dejó anonadados, el nivel de flipamiento máximo de amor llegó de la mano de Sandra Barneda. La presentadora del debate de ‘Supervivientes’ dedicó el Premio Triángulo Visibilidad 2017 entregado por COGAM, el colectivo LGTB de Madrid a su chica, Nagore Robles: “Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida”. La presentadora y la colaboradora ya nos habían dado algunas pistas sobre su amor en las redes sociales, y aunque no se esconden, es la primera vez que asistíamos a una declaración pública de nivel ‘muero de amor’.
La croqueta más amorosa de la televisión: Rosa Benito y Amador Mohedano
El amor parece haber desaparecido pero por aquel entonces, nos remontamos a 2011, la cuñadísima y el hermano de Rocío Jurado se amaban hasta los tuétanos. Tanto era así que en el paso de Rosa por ‘Supervivientes’ asistimos a una escena que jamás se borrará de nuestras retinas: ella esperaba en la playa a una barca con una gran sorpresa, esa sorpresa no era otro que su adorado marido, que nada pisar suelo firme se tiró encima de Rosa para rodar cual croqueta por la arena de los Cayos Cochinos entre besos y abrazos, abrazos y besos… Que no, que si lo has visto no lo vas a olvidar jamás.
Steisy, Dosel y un amor que parecía irrompible (pero que se rompió)
El trono de Steisy (Patricia) ha sido uno de los más largos e intensos de ‘Mujeres y hombres’. Con ella hemos reído, llorado y flipado, mucho, pero de todos esos momentos inolvidables hay uno que gana con diferencia: su gran final. En silencio todos deseábamos que eligiera a uno: Dosel y ‘tachán’, así fue. Algodón de azúcar fue poco comparado con el nivel de amor que vivimos en aquel momento y que conquistó hasta al corazón más duro de todos. Todos queríamos ser Steisy y Dosel, hasta que poco después lo dejaran, claro... -y como el Rosario de la Aurora para más información-.
¿Quién no se acuerda del ‘no lloréis que me voy a casar con ella’?
Han pasado muchos años, pero si te decimos “¿Quién me pone la pierna para que no levante cabeza?” estamos seguros que de que sabes de qué hablamos. Y continuamos la frase: “No lloréis que me voy a casar con ella”. Sí, hablamos de ‘Gran Hermano 1’ y de Jorge Berrocal y María José Galera. Su amor fue tan intenso como fugaz, pero en lo que duró muchos millones de espectadores no nos podíamos despegar de la tele y vivíamos como si fuéramos protagonistas la primera historia de amor de unos casi famosos como si de la nuestra propia se tratara.