Julio Ruz ha dedicado unas bonitas palabras a su hija en común con María Jesús Ruiz. El que fuera concursante de 'Gran Hermano Dúo' comenta, asiduamente, todo lo que concierne a la prensa del corazón y de los realities show con un tono humorístico a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ha abierto su corazón para mostrar el amor incondicional que siente hacía la pequeña María Jesús. Y es que, el empresario no puede estar más contento ya que disfruta al máximo de su faceta como padre tras ganar la custodia.
"Ella no permite que le cojan la mano mientras está despierta, pero le encanta tener las uñas pintadas", ha comenzado expresando Julio en la carta que le ha dedicado a la pequeña María Jesús. "Por eso, su padre tiene que esperar a que su ángel se duerma para poder crear el milagro de tener color en sus manos", ha continuado. El exnovio de María Jesús Ruiz ha señalado también lo siguiente sobre su hija: "No sé si sus manos podrán crear una obra de arte alguna vez, pero lo que sí sé es que esas manos jamás harán daño a nadie".
María Jesús Ruiz y Julio Ruz comenzaron su relación sentimental poco después de que la modelo rompiese definitivamente con José María Gil Silgado. La pareja llegó a tener planes de boda tras tres años de noviazgo y una hija en común, pero finalmente todo se truncó. La ganadora de 'GH DÚO' explicó en una entrevista para 'Corazón TVE' que "yo quiero mucho a Julio, pero, lamentablemente, hay un problema: mi familia y él no tienen buena relación".
Y es que, aunque al principio todo parecía que era perfecto, a los pocos meses de tener a su hija, la modelo decidió retomar su relación sentimental con Gil Silgado. Sin embargo, poco después se arrepintió y volvió con Julio Ruz antes de concursar en 'Supervivientes', donde protagonizaron un reencuentro de lo más apasionado. Finalmente, la pareja decidió poner punto y final a su relación en septiembre de 2018. Meses más tarde, los dos participaron en 'GH DÚO', pero no consiguieron superar sus rencillas. Asimismo, al salir de la casa, comenzaron una batalla judicial por quedarse con la custodia de su hija.
A principios de 2021, la justicia ratificó la sentencia en la que se otorgaba la custodia de la pequeña a Julio Ruz. María Jesús Ruiz quedó destrozada tras enterarse de la noticia y el que fuera concursante de ‘GH DÚO’ no dudó en pronunciarse al respecto. "La lucha judicial ha sido larga, pero, afortunadamente, la sentencia me ha sido favorable. Creo que María Jesús piensa recurrirla, pero yo estoy muy tranquilo", confesaba el empresario en una entrevista para la revista 'Pronto'.
Ahora, Julio Ruz disfruta al máximo de su hija, que cada día está más mayor. El empresario vive alejado de la pequeña pantalla en la localidad de Andújar, en Jaén. Eso sí, aunque actualmente no trabaja en la televisión, es un gran comentarista de los temas de actualidad en sus redes sociales.