Julia Janeiro se somete a un cambio de look radical y dice adiós al rubio: "Encantada"
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha presumido de su cambio de look en Instagram
Julia Janeiro ha vuelto a sorprender a sus más de 230.000 seguidores de Instagram con un cambio radical de look. La influencer ha mostrado en sus historias un par de fotografías en las que presume de su nueva melena, que sigue luciendo muy larga, y se ha mostrado muy contenta con el resultado.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido regresar a su moreno natural, un tono castaño muy oscuro con el que la conocimos cuando, poco después de cumplir los 18 años, hizo pública su cuenta de Instagram y saltó a la fama. "Encantada como siempre con cómo dejáis mi pelo", ha escrito la influencer, citando a la peluquería especializada en técnica de color en la que ha confiado para cambiar el tono de su cabello.
MÁS
La peluquería a la que ha acudido la joven también ha compartido el cambio de look y le ha agradecido la confianza que deposita en ellos para cuidar su pelo. El centro está situado en Getafe, ciudad en la que vive desde que se independizó al cumplir la mayoría de edad y en la que reside también su actual novio, el jugador de fútbol del Getafe F. C. Tommy Rossi, con el que sale desde el pasado mes de diciembre.
Juls Janeiro, nombre con el que se da a conocer en Instagram, ha aprovechado su paso por la peluquería para cambiar de peinado, pues habitualmente suele llevarlo liso y suelto o con una coleta alta y ahora ha posado luciendo unas grandes ondas suaves; el mismo peinado por el que optó cuando decidió en octubre del año pasado ponerse unas mechas rubias y modificar el color de su cabello por primera vez. En aquel momento la joven también aseguró que estaba encantada con su "pelazo" y su peluquero explicó que le había aplicado un tratamiento reparador para reconstruir en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado.
Parece que a la hermana de Andrea Janeiro le gustó el cambio porque en diciembre optó por teñirse toda la melena de rubio a excepción de las raíces, que se las dejó en su color natural. Un cambio que llegó dos meses después de haberse sometido a su primera cirugía estética y es que la hija de Jesulín de Ubrique pasó por el quirófano para aumentar el tamaño de su pecho en octubre de 2021. Una intervención que llegó de forma inesperada, pues la joven nunca había expresado ante sus miles de seguidores de Instagram su deseo o intención de aumentar varias tallas y elevar la proyección de su pecho.