Julia Janeiro cuida su imagen al extremo. Desde que se sometiera a su primera cirugía estética y enfocase su carrera como influencer, no hay una fotografía de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que pase desapercibida en sus redes. A Juls (como le llaman en el mundo virtual) le llueven los halagos en todas sus publicaciones en las que presume de curvas al más puro estilo Kardashian y de escotes. Esto último es algo que no falla y que desde hace seis meses adapta siempre para cada una de sus ocasiones.
Desde su incursión en el mundo de las redes, Julia Janeiro ha dejado claro que el color negro siempre ha sido su tono fetiche y que en cuestión de posados sugerentes no hay quien la gane. La joven influencer roba los suspiros de Instagram con sus publicaciones que también han experimentado un cambio, al igual que ella, en los últimos meses. Si antes la hija de Jesulín era más dada a captar con su cámara los detalles, sus últimas fotos buscan presumir de diferentes looks y de sus escotes.
La última sorpresa la ha dado la influencer con un look de lo más veraniego en una piscina que está siendo muy comentado. Vestida con un mini bikini en rojo, Julia Janeiro ha resumido en una frase lo que es ya toda una declaración de intenciones. "No puedo esperar al verano", ha escrito la influencer en donde luce palmito y presume de lo poco que deja a la imaginación esta prenda que está deseando llevar a todas horas.
Este será su primer verano en el que Juls luce su nueva figura y eso es para ella una motivación extra. tras cumplir los 18 el pasado año, la hermana de Andrea Janeiro tenía claro que una de sus primeras apuestas para inaugurar esta etapa sería la visita a una clínica de medicina estética para sentirse más a gusto consigo misma y hacer realidad el deseo que le rondaba la cabeza desde hacía ya algunos meses.
La hija del torero y la odontóloga se convertía así en portada de las revistas y adoptaba después un perfil en Instagram en donde no ha perdido ocasión de lucir escote casi a diario en cada una de sus imágenes. Ahí en sus redes, la hemos visto llevar desde el escote tipo halter al de corazón, que es uno de sus favoritos.
Y es que si la joven apostó al principio por los ajustadísimos tops negro de cuello alto con los que realzaba su nuevo y voluminoso pecho, las últimas imágenes tiran más hacia los escotes infinitos en donde la influencer combina looks deportivos, trajes de chaqueta o, simplemente, camisetas en donde las aberturas le llegan a la altura del ombligo.
La hija de Jesulín y María José Campanario es de cambiar mucho de imagen, pero lo que viene siendo habitual en sus redes son sus insinuantes posados con los que quiere hacer carrera como influencer. A punto de convertirse en hermana mayor, la joven está viviendo un momento muy dulce dado que es todo un reclamo para las marcas y ella no puede estar más feliz de su nueva imagen con la que siempre sabe cómo potenciar sus puntos fuertes.