Julia Janeiro tiene en su madre, María José Campanario, a una gran amiga y cómplice y lo ha demostrado una vez más. La hija de Jesulín de Ubrique está tan enamorada de su novio que ha dado un importante paso para decir que lo suyo va en serio. La influencer está tan enamorada de Álex Balboa que le ha presentado a su madre y de ese encuentro se han podido sacar algunas conclusiones.
La joven pareja trata por todos los medios de encontrar huecos en la agenda para verse y una vez más en Madrid se han dado cita, pero esta vez en el encuentro ha estado también presente María José Campanario. El motivo de esta presentación que resulta toda una consolidación del noviazgo se debe a que la odontóloga ha acompañado a su hija a una revisión médica de la operación de pecho a la que recientemente se ha sometido.
Aunque Julia Janeiro y Álex Balboa no llevan mucho tiempo juntos, sí que han dado varios pasos que demuestran que están enamorados y que no quieren que se especule con ellos. Ante la duda, la confirmación de su historia de amor la hacía la propia influencer en su perfil de Instagram con una foto en la que aparecían ellos dos abrazados dentro de un ascensor y esta misma acción la repetía en su perfil el joven futbolista.
Ahora, unos días después de que esto se hiciera oficial para todos, la reafirmación de que la familia mira con buenos ojos a la nueva pareja de su hija es tal que, durante estos días, María José Campanario ha acompañado a los tortolitos en sus paseos por la capital. Se ha podido ver a los tres en look deportivo (Julia y Álex en color verde mientras que la mujer de Jesulín complementaba su traje deportivo con un bolso de Louis Vuitton.
A juzgar por los gestos de María José Campanario y por el rostro del futbolista y su hija tal como se ha podido ver, existe afinidad entre ellos y paseando por las calles de Madrid parecía como si se conocieran de toda la vida. Julia Janeiro tiene una relación muy especial con su madre, aunque hayamos visto en anteriores ocasiones que sienta devoción por su padre del que dice que es "es el hombre de su vida".
En esta visita de la odontóloga han podido estrechar más los lazos la madre y novio de la influencer, aunque ella esté tratando de ir con pasos de plomo en esta relación después de su ruptura con el también futbolista, Brayan Mejía. Aunque en sus redes siempre se ha mostrado una mujer segura, a la que no le ha importado mostrarse en ropa de baño o en ajustados vestidos, Julia Janeiro sí que tiene reparos en que su lado más personal salga a la luz.
Sin embargo, desde que conociese al jugador del Deportivo del Alavés B parece que hay un cambio evidente en la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que no solo afecta a su nuevo color de pelo. La influencer, sin dar más detalles de su relación que la imagen que publicaba, no trata de esconderse y no duda en aprovechar el tiempo cuando su chico libra o descansa de los partidos y entrenamientos.