Julen parece haber tocado fondo. El, hasta ahora, novio de Violeta no está atravesando el mejor de sus momentos. Desde que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' zarpara rumbo a Honduras, la relación de la pareijta se tambalea por un motivo que tiene nombre y apellidos: Fabio Colloricchio. Si quieres ver la imagen que ha publicado Julen, dale al play del vídeo.
El argentino ha pasado las primeras semanas de concurso muy pegatido a Violeta, que está encantada con la buena relación que mantiene con el modelo, que se ha convertido en su principal apoyo. Sin ir más lejos, en las últimas horas Cupido podría haberse paseado por los Cayos Cochino... y es que Fabio le ha declarado su amor a Violeta: "Te extrañaba mucho… obviamente, te quiero. Nos gustamos los dos, es como se creó algo lindo entre los dos. Lo de que te quiero no hace falta que te lo explique, creo. Te quiero muchísimo, punto", confesaba el modelo. “Te quiero como tú a mí. Vamos a estar ya juntitos para siempre", respondía Violeta. "Pero, ¿aquí en la isla o...?", se preguntaba él. "Siempre", contestaba Violeta antes de fundirse con él en un tierno abrazo.
Parece ser, que estos avances en la relación de Violeta y Fabio han sido la gota que ha colmado la paciencia de Julen, que ha publicado en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje. "Fin", se puede leer en su 'stories' de Instagram. Sin embargo, la pista definitiva que podría anunciar su ruptura con Violeta han sido los iconos que ha escrito junto a la palabra. El novio de Violeta ha colocado el mortuorio simbolo de una calavera junto al icono de un león que es, precisamente, el símbolo que representa su historia de amor con Violeta.
De hecho, el pasado mes de noviembre la extronista se tatuaba un león en el brazo como símbolo de su amor por Julen. "El amor... sin locura, no es amor", escribía la joven en su cuenta de Instagram.
Desde que Violeta abandonara el trono de 'MyHyV' de la mano de Julen, la parejita ha atravesado sus más y sus menos. Días antes de poner rumbo a 'Supervivientes', la joven anunciaba su reconciliación con Julen. Sin embargo, Violeta parece tener sus sentimientos hechos un lío. Prueba de ello fue la reacción que tuvo cuando Jorge Javier, después de ver que la joven se traía un 'tonteo' con Fabio, le preguntaba por su relación con Julen. Esto pilló desprevenida a Violeta, que se levantó despavorida, llorando desconsoladamente y amenazando con abandonar la Palapa.