José Sánchez escribe una carta sobre su ruptura con Adelina Seres: "Cada persona es un universo infinito"
La dura carta del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tras su ruptura con Adelina
José Sánchez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha escrito una dura carta sobre su ruptura con Adelina Seres y la ha compartido en su perfil oficial de Instagram. El guardia civil ha abierto su corazón frente a sus miles de seguidores y ha reflexionado sobre el amor en un extenso texto que ha publicado en sus redes sociales.
"A veces el amor es como un viaje, unas veces somos viajeros y otras estación de servicio", ha expresado al inicio de su publicación. "A veces debemos dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer todo lo que somos y tenemos para ayudar a otra persona a que pueda continuar su viaje y otras veces somos nosotros quienes hemos necesitado ayuda para aprender, para mejorar, para evolucionar", ha continuado.
MÁS
José ha señalado que las relaciones no tienen "manual de instrucciones" y que cada persona es un "universo infinito". Desde su punto de vista, a veces nos cuesta entendernos a nosotros mismos, lo que le ha llevado a reflexionar sobre cómo pretendemos que nos pueda entender otra persona.
Para terminar, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que hacen tan solo unas semanas ponía punto y final a su historia de amor con Adelina, ha expresado lo siguiente: "No hay trucos ni secretos. Disfruta del viaje de la vida, valorando y agradeciendo cada instante. Pero procura no romper nada, porque los recuerdos duelen tanto que se hacen difíciles de olvidar. Y aunque las heridas cicatrizan, un corazón roto puede esconderse en muchas partes, por ejemplo en una sonrisa".
José, destrozado tras romper su relación con Adelina
Desde que rompió su relación con Adelina Seres, hemos podido ver a José Sánchez bastante activo en sus redes sociales. A través de ellas hemos podido seguir su día a día y leer alguna que otra reflexión que ha compartido con todos sus seguidores. Hace tan solo unas horas, el guardia civil se ha confesado con sus seguidores y ha señalado que ahora mismo no puede aconsejarles sobre rupturas porque está "muy roto" y no es el mejor consejero.