José Ortega Cano recibe las cajas con las pertenencias de Rocío Jurado: "Ya están en casa"
José Ortega Cano ya tiene las cajas de Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado ha hecho entrega de cuantiosos objetos de valor al que fuera marido de su madre y a sus hermanos
José Ortega Cano por fin ha recibido por parte de Rocío Carrasco algunas de las pertenencias de su difunta esposa. Mientras la hija de Rocío Jurado se prepara para el estreno de la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío', algunos de los objetos personales de la artista - que se encontraban en los contenedores que Carrasco recibió como heredera universal – han sido devueltos a Ortega Cano y sus hermanos José Fernando y Gloria Camila.
Hace unos días, la propia Rocío se sorprendía a sí misma abriendo en televisión algunas de las cajas y encontrando cuadros y fotos de sus hermanos. A pesar de haber afirmado en aquel momento que iba a enviarlos a casa del diestro, la entrega no había podido realizarse hasta ahora.
MÁS
Después de una serie de intentos (una ausencia en el momento en el que se fue a realizar la entrega y un posterior rechazo que acabó con una reveladora confesión por parte de Gloria Camila), las cajas de Rocío Carrasco por fin están en posesión del torero y de sus descendientes
Según ha podido saber en exclusiva el portal Chance, de Europa Press, José Ortega Cano ya ha recibido estos preciados objetos. Algo que él mismo ha confesado al citado medio, asegurando que ya estaban en su casa. "Están en mi casa ya", ha dicho el diestro mientras asegura que aún no ha podido ver el contenido íntegro de las mismas, pero que "estamos en ello".
Además de los comentados retratos de José Fernando y Gloria Camila, se desconoce el contenido de las cajas que podría haber enviado Rocío Carrasco a casa de Ortega Cano. No obstante, de lo que no cabe duda es que estos objetos tienen un gran valor sentimental para ellos, pues no dejan de ser parte de sus recuerdos familiares con la matriarca del clan. Sobre si se revelará o no el contenido íntegro de las mismas todavía es un misterio, aunque al menos los hijos y el que fuera marido de Rocío Jurado ya pueden hacer uso y disfrute de ellos.