Después de horas y horas de directo se ha convertido en un rostro más dentro de las tardes de Telecinco. La calle es su mejor oficina durante su horario laboral y en su tiempo libre se parte entre la vida casera y social con su gente. Y es que si por algo destaca José Antonio es por ser el alma de la fiesta. No se pierde ni una y lo deja claro en Instagram. ¡Allá donde haya una feria va él!
De entre sus amistades con las que sale a pasárselo bien se encuentra su compañero Kike Calleja, con quien ha compartido muchos momentos.
Pero si hay alguien por quien siente absoluta adoración y ha querido presentársela a sus seguidores es su abuela, que sin duda es la mujer de su vida. Muchos son las fotos y los vídeos que ha compartido con ella ¡Y es muy divertida!
El gimnasio es otro de sus fuertes. El reportero dedica varias horas al entrenamiento durante la semana para manetenerse en forma.
¡Y lo que le gusta comer! José Antonio es muy fan de la gastronomía y de probar todo tipo de sabores y comidas diferentes.
Tiene mascota, su perrita Lola, que siempre le acompaña los domingos y es su ojito derecho.
Y no nos olvidamos de su línea de camisas que tan famosa se ha hecho entre los rostros telecinqueros ¡Nadie quiere quedarse sin la suya!