José Antonio Canales y su exnovia Isabel deciden darse una nueva oportunidad: las fotos de su reconciliación
La pareja ha decidido pasar página y volver a intentarlo
Isabel Márquez rompió con Canales Rivera tras coincidir con Cynthia Martínez en 'Secret Story'
El colaborador de 'Sálvame' y la empresaria han sido vistos en París paseando su amor
José Antonio Canales Rivera se ha reconciliado con su exnovia, Isabel. Después de escucharse continuos rumores de que el colaborador de 'Sálvame' podría haber reconquistado a la joven empresaria, las imágenes juntos de una escapada a París que ha publicado la revista 'Diez Minutos' serían el mejor ejemplo de que han superado la que sería su segunda ruptura.
Aunque su relación ha tenido idas y venidas y en ella ha estado presente la sombra de la infidelidad al hacerse público el affaire del torero con Cynthia Martínez, Isabel Márquez de Prado parece que ha decidido dejar atrás todo lo que le removió de 'Secret Story' (donde Canales coincidió con la modelo) y eso haya hecho que ambos vuelvan a unirse en el camino.
MÁS
Por lo visto, José Antonio Canales se habría mostrado muy arrepentido y, ante su insistencia, Isabel habría decidido dar otra oportunidad más a su relación, aunque esta no sería ya la primera. Sin embargo, decididos a no enrocarse en el pasado, la revista 'Diez Minutos' ha sido testigo de su última escapada a París en donde han derrochado pasión por las calles de la capital y donde han compartido juntos un plan muy especial: la pareja ha participado en una maratón.
Y, aunque este reto lo han hecho por separado, los dos han estado pendientes el uno del otro y eso no ha quitado que hayan paseado su amor por las calles de París. De esta forma, la pareja ha hecho pública su reconciliación después de lo mediático que fue su conflicto a través de la televisión.
El colaborador de 'Sálvame' y la que hasta ahora era su exnovia Isabel comenzaron su historia de amor hace dos años cuando les presentó un amigo en común. Lo suyo fue un flechazo y la boda de la hermana de la empresaria fue el primer evento en el que hicieron pública su relación. A partir de ahí no se escondieron y no solo acudieron juntos a eventos, sino que también demostraron que estaban hechos el uno para el otro al compartir aficiones y tener un punto en común con el mundo taurino.