José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los rostros más polémicos del universo Mediaset. Desde que salieran a la luz sus deudas y presuntos problemas legales, el exconcursante de 'Supervivientes' se ha propuesto arreglar su vida para dar paso a una nueva versión de sí mismo que, como hemos podido comprobar, también llega con cambio de imagen tras pasar por una clínica estética. El colaborador de 'Viva la Vida' (que también ha mostrado lo avanzado que va su injerto capilar) se ha retocado la cara y le han llovido las críticas por parte de sus seguidores.
El tertuliano de Telecinco ha caído rendido a los encantos de la medicina estética y ya presume en sus redes sociales de los pinchazitos que se ha dado en el rostro. Una decisión que ha tomado con la intención de cuidar su aspecto físico y mejorar aquellas zonas de su rostro con las que no se encontraba del todo a gusto.
Sin embargo, esta visita a su centro estético de referencia no ha sentado el todo bien a sus seguidores (que ya son más de 69.000 en Instagram). "Hoy he visitado a mis amigos en Córdoba y como siempre es un placer. Muy pronto podréis ver los resultados jejeje estoy superfeliz", ha escrito el andaluz junto a una galería de imágenes en la que vemos a su doctora en plena acción, con la aguja en la mano dispuesta a mejorar el aspecto de Avilés, que sonríe orgulloso a la cámara mostrando las zonas en las que ha decidido pincharse: ceño, senes y frente.
Aunque el colaborador de Telecinco ha prometido a todos que muy pronto verán el gran cambio, lo cierto es que sus followers no han recibido de buen agrado esta publicación del cordobés. Es más, el exsuperviviente ha recibido un buen número de críticas de lo más variopintas.
"Poco arreglo tienes", "injerto de neuronas", "¿has pagado los tratamientos?", "vives por encima de tus posibilidades, no me extrañaría que dentro de poco volvieses a tener deudas", "¿a tu edad y gastando 300 euros en botox? Tú no te arreglas ni con una caja de herramientas", o "no tienes vergüenza", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la polémica galería de imágenes.
Además, el concursante del reality con base en Honduras ha aprovechado para mostrar a sus fans lo avanzado que va su reciente injerto capilar. Una intervención quirúrgica que, aunque no fue de lo más agradable para Avilés, ya empieza a dar sus frutos.