Jorge Pérez comparte cuál es su "mejor momento del día" junto a su mujer, Alicia Peña
El ganador de 'Supervivientes' ha compartido una foto muy especial junto a su mujer
Jorge Pérez ha mostrado el instante favorito de todos los días cuando llega a casa
Jorge Pérez está esperando a su cuarto hijo con Alicia Peña y la ilusión porque ese momento llegue es cada día mayor para el ganador de 'Supervivientes’. Y una vez más sus redes han sido cómplices de un instante de ternura del policía con su familia.
Después de regalarnos muchos momentos mágicos para el álbum familiar que están montando y que empezó con el anuncio de esa inesperada noticia, Jorge Pérez no puede sentirse más afortunado de poder pasar en breve a ser siete (seis, más Laika, su querida mascota)y de cada segundo que pasa junto a ellos. La pareja ya tiene tres hijos y con el cuarto en camino, el colaborador de 'Ya es Mediodía' sólo quiere una cosa para el pequeño: "Pido que sea tan feliz como sus hermanos y que baile la vida como ellos saben hacerlo".
MÁS
En esa nube de felicidad en la que está instalado, el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir un instante muy cómplice con sus seguidores. Él lo ha definido como "su mejor momento del día", y ha resultado ser una tierna fotografía con la que se han derretido sus seguidores en Instagram.
Desde que anunciasen la noticia, hemos podido ver muchas imágenes del transcurso del embarazo por parte de la pareja. Tal vez, el momento más especial llegó hace unos días cuando los cinco abrieron una misteriosa caja de la cual salió flotando un pequeño globo azul que nos marcaba el género del pequeño. Por fin sabemos que será otro niño en la gran familia.
En su publicación aseguraban que no dan importancia "a qué tipo de género tuviese, porque simplemente va a ser amado desde lo más profundo de nuestros corazones", explicaba, aunque eso no quitase para que "tuviesen curiosidad por saber qué llegaría". Un detalle importante para poder empezar a pensar en su tradición familiar y llamar a su futuro hijo con un nombre que empiece por "Mar…" ya que, sus tres hijos mayores se llaman Martina, Mario y Maros. Ahora es el turno del matrimonio para elegir el nuevo nombre del pequeño.
Desde luego que el guardia civil calificado como "el más sexy" no nos deja de sorprender con su lado tierno y romántico y, seguro, que todavía tendrá muchas más cosas que enseñar y con las que sorprendernos en los próximos meses.