De esta manera, y según publica 'Diez Minutos', durante la última semana siete agentes inmobiliarios de una famosa agencia se han acercado hasta el chalet del periodista para valorar y tasar el precio con el que podría salir a la venta. Este inmueble es del presentador desde el año 2010 y cuenta con la friolera de 2.400 metros que conforman tres plantas con cinco habitaciones y dos salones entre algunas de sus estancias, además de un enorme jardín con piscina. En el vídeo que encabeza este artículo puedes ver más imágenes del presentador en la casa.
La impresionante vivienda se encuentra a las afueras de Madrid y tiene un valor sentimental muy fuerte para Jorge Javier Vázquez, tal y como él mismo contó en 'Viva la vida'. Una casa que además de haberla compartido durante años con su expareja, también está habitada por sus cuatro galgos, sus mascotas, muy importantes para el presentador.
Ahora, Jorge Javier habría decidido comenzar de nuevo dejando atrás el chalet en el que ha estado viviendo durante los últimos años, tal y como ha contado también la revista 'Lecturas', aunque por el momento no se sabría donde se va a instalar. Lo que si se sabe es que Jorge Javier cuenta con otros dos inmuebles, uno de ellos en el centro de la capital española.
La venta de la casa podría estar relacionada con el fin de su relación. Después de más de diez años juntos, parece que la pareja atravesaba por una fuerte crisis sentimental que no ha podido ser superada. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Jorge Javier Vázquez y Paco se separan. La pareja ha pasado por varias rupturas, una de ellas, la primera, que duró hasta nueve meses y tras la que posteriormente decidieron retomar la relación.
Cuando la noticia de la ruptura se hizo oficial, Jorge Javier Vázquez confesó que le costaba mucho "volver a estar soltero" después de tantos años compartiendo una vida en común. Todo ello acarreaba reestructurar de nuevo las costumbres y los hábitos que se habían establecido durante este tiempo e incluso el círculo social en el que ambos se movían al salir con otras parejas.