Jorge Javier se convierte en la mejor terapia de Mila Ximénez en su bache emocional: "No voy a dejar que se vaya"

  • El presentador de 'Sálvame' se lleva a Mila de viaje con la intención de animarla

  • Jorge Javier ha confesado que el abandono de Mila sería "un delito"

Mila Ximénez no está atravesando su mejor momento. La colaboradora de 'Sálvame' hizo público en directo sus deseos de abandonar el programa y, entre lágrimas, confesó estar "harta". "No me cuido nada, tengo un tremendo cansancio, no me compensa y necesito irme ya", explicaba Mila entre sollozos ante un Jorge Javier Vázquez atónito ante semejante confesión.

El presentador de 'Sálvame' y amigo íntimo de Mila se ha puesto manos a la obra con un único objetivo: que Mila no abandone el programa. Es por eso que Jorge ha decidido llevarse a su compañera en un viaje de amigos y desconexión. ¿El destino? ¡Londres! Y es que... ¿Qué mejor que un concierto de Barbra Streisand para dejar atrás los malos rollos?

Jorge Javier ha confesado en su blog de 'Lecturas' qué es lo que opina de la decisión de Mila: "Mi madre -muy crítica con estas "espantás"- me llamó al día siguiente para decirme que la entendía, que era lógico que quisiera pasar más tiempo con los suyos. Yo esa teoría la comprendo perfectamente, pero luego llega la práctica y, a los que nos va la marcha, nos entran los siete males", confiesa Jorge, que se ha convertido en la mejor terapia de Mila en este duro bache emocional.

No voy a dejar que se vaya. Sería delito que nos privara de su personalidad

"Mila está cansada, pero como lo está todo hijo de vecino a estas alturas de temporada. Pesa el calor y el estar toda la temporada dale que dale. Cuando en el horizonte aparecen las vacaciones, nos entra la ansiedad y nos ponemos de los nervios", señala el presentador, que cree firmemente que Mila recapacitará y cambiará de opinión una vez se haya tomado un descanso vacacional.

"A Mila la sacas un ratito de su hábitat natural y vuelve a ser la guerrera de siempre. No voy a dejar que se vaya. Sería delito que nos privara de una personalidad tan estrambótica como la suya".

El presentador de 'Sálvame' defiende el placer de trabajar

Jorge Javier Vázquez se ha declarado en numerosas ocasiones un "adicto" al trabajo. Algo que, según él mismo ha contado en su 'blog', considera que "está mal visto que el trabajo dé felicidad. Se lo decía a mi amigo Adrián estos días: "Me ha costado mucho reconocer que trabajar me hace feliz, tener mi agenda ocupada, idear proyectos. Luego también me lo paso bomba en mi tiempo libre, pero la gente piensa que los que trabajamos tanto es que llevamos una vida personal de mierda y no es así", confiesa el presentador.

Me ha costado mucho reconocer que trabajar me hace feliz

Sin ir más lejos, hace unos días Jorge Javier confesaba que la felicidad había vuelto a su vida. ¿El motivo? ¡Su reincorporación al teatro! El ictus que sufría el pasado mes de marzo le separaba de los escenarios y le obligaba a cancelar su gira teatral, lo que le provocó una profunda tristeza dificil de superar. Es por eso que volver a levantar el telón se ha convertido en la gran ilusión del presentador, que se pondrá al frente de "Desmontando a Séneca", un canto a la vida en todos los sentidos.