Fue el lunes pasado cuando el presentador perdió la visión repentinamente, según ha explicado Pilar Eyre en la revista 'Lecturas'. ¿El motivo? Él mismo se lo ha comentado a la periodista de una manera muy gráfica: "La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien a desprenderse, la muy hija de p....", unos síntomas que el catalán supo interpretar rápidamente porque ya le ocurrió lo mismo el año pasado en el ojo derecho.
Después de eso, ambulancia y operación de urgencia de casi tres horas, con una incertidumbre que no paraba de rondar la cabeza del periodista. Ahora se encuentra con el ojo tapado y en completo reposo absoluto, aunque está mejorando. Este tipo de percances pueden afectar a los operados de miopía, una intervención que Jordi se realizó hace algunos años, y a los que soportan también luces tan fuertes como los focos de un plató.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto y Jordi se encuentra en reposo y con muchas ganas de volver al trabajo tan pronto como le sea posible. Desde 'Outdoor' le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación.