Jonathan Piqueras 'SV' relata los duros episodios vividos junto a su madre: "Me desequilibraba"
El exconcursante de 'Supervivientes' rompe su silencio tras ser expulsado
Jonathan confiesa que fue amenazado e insultado por su madre
Jonathan Piqueras ha concedido una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' en la que se ha sincerado como nunca hablando sobre los problemas familiares que rodean su vida. Tras encontrarse con la sorpresa de que durante su estancia en 'Supervivientes 2019' se ha avivado una guerra entre su familia paterna y su novia Shiomara, Jonathan ha señalado a su madre, Cristina Pujol, como la mano negra por lo que ha ocurrido todo.
MÁS
Jonathan ha sido muy claro al ser preguntado sobre si ha pensado en una reconciliación con su madre, a lo que ha respondido así: "Sí, pero ahora no tengo ganas. Me da miedo perdonar y que se vuelva a repetir la historia". Algo que tiene claro es que los primeros en alegrarse por esto serían su padre y su abuela.
La gran confesión del exconcursante de 'Supervivientes'
Jonathan ha aclarado por primera vez el motivo por el que se alejó de su madre. "Sus acciones no eran normales. Me desequilibraba. Me hablaba con formas poco apropiadas, con insultos y amenazas. La manera de evitar que mi madre me hiciera daño era cortar la relación con ella. Corté con 15 años. Me hablaban mal de mi padre y de mi abuela, cuando ellos lo que querían era que yo fuera a verla", explica.
El joven ha reconocido que todo esto fue traumático para él: "No tenía relación con mi madre, pero nadie lo sabía porque vivía con mi padre. Él ha hecho de padre, de madre, de todo (...) Tenemos una relación tóxica, podemos querernos, pero nos hacemos daño. Lo mejor es cortar la relación".
Jonathan opina de la relación de su madre con Kiko Matamoros
El exconcursante de 'Supervivientes' también ha dado su opinión sobre la corta e intensa relación que su madre vivió con Kiko Matamoros. "Sabía que no duraría. Kiko decía que mi madre le producía serenidad, y ella no es así. Con mi madre, no tengo relación. Pero no le deseo mal. Y tampoco me parece bien lo que ha hecho Kiko, eso de cambiar a las mujeres como si fueran cromos", confiesa.