Jessica Bueno impacta con su último posado a punto de dar a luz: "Mi embarazo está llegando a su fin"
La exnovia de Kiko Rivera ha compartido sus tres últimas imágenes antes del inminente nacimiento de su tercer hijo, Alejandro
La exconcursante de 'Supervivientes' está embarazada de 38 semanas
La dulce espera está a punto de terminar para Jessica Bueno. La mujer de Jota Peleteiro está embarazada de 38 semanas y no puede tener más ganas de ver la carita a su tercer hijo, Alejandro. Asegurando que "está ya preparada" y buena prueba de ello es la impresionante foto de su barriga con la que ha posado a punto de dar a luz, la ex de Kiko Rivera se está despidiendo de su figura de embarazada y lo ha hecho compartiendo sus últimas imágenes en bikini.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha estado pletórica durante todo su embarazo. Jessica Bueno nos ha regalado posados increíbles, demostrando que durante estos meses ha ganado en sensualidad y que su estado no le ha detenido para hacer nada de lo que se ha propuesto. Así es cómo ha puesto fin estos días a sus estudios universitarios y ha logrado el título en Protocolo y Organización de Eventos tras aprobar con muy buena nota su TFG. Esto no ha sido lo único que ha celebrado la modelo.
MÁS
También ha vivido experiencias muy emocionantes con la reciente celebración del bautizo de sus dos hijos y de la comunión de su hijo con Kiko Rivera. Unos días muy festivos en los que ella deslumbró con su vestido premamá y en donde estuvo feliz con toda su familia reunida. Una imagen en la que en muy pocos días se sumará un nuevo miembro, el pequeño Alejandro y de lo que ella ha querido hablar abiertamente para expresar cómo se siente y acompañarlo de sus últimas fotos.
"Todo lo bueno, todo lo mágico, sucede entre los meses de junio y agosto. Este verano con un motivo especial, mi embarazo está llegando a su fin", ha empezado diciendo la exconcursante de 'Supervivientes' avanzando la alegría de lo que está a punto de suceder. Con un bikini en tono claro y estampado de flores es como ha querido dar casi por finalizada una etapa que ha sido para ella muy importante.
Jessica Bueno ha hecho un reflexión de lo que está sintiendo. Una mezcla de felicidad y también de nostalgia por todos los cambios que se le avecinan próximamente: "El segundo corazón (uno el mío y otro el de Alejandro) que está latiendo en mi vientre dejará un vacío dentro de mí para llenar mi vida por completo desde fuera". Ante eso la mujer de Jota Peleteiro no puede evitar estar nerviosa, aunque afirma que está impaciente para lo que viene y así lo ha expresado: "Estoy preparada para convertirme en mamá de tres muñecos".
Mensajes para Jessica Bueno en el final de su embarazo
A partir de las tres imágenes en las que ha lucido orgullosa su embarazo y ha confesado cómo se encuentra, se han disparado los comentarios en los que le dan ánimo la mayoría y otros se han asombrado de lo bien que está, aunque su barriga sea cada vez más abultada y baja. "Guapísima mamá de tres", "la naturaleza es magia", "¡qué poquito te queda y qué ganas de conocerle" o "nada más bonito que las curvas de la vida".
Precisamente al estar en la recta final, también la modelo ha recibido mensajes de los que creen que el nacimiento de su hijo Alejandro es ya casi inminente por lo que revela su misma figura: "El ombligo no da para más", "me duele todo el cuerpo nada más verte" y otros se aventuran a cuestionar si viene solo un bebé en camino por su abultado vientre.
De cualquier manera, ella y Jota Peleitero tienen muchísimas ganas de que llegue el momento de abrazar al pequeño Alejandro y por eso no dudan en gritarlo a los cuatro vientos.