Jessica Bueno está viviendo su tercer embarazo con mucha ilusión. La ex de Kiko Rivera ya está de 18 semanas y su tripa no deja de crecer día tras día. A través de su perfil oficial de Instagram, la modelo ha demostrado lo mucho que ha crecido su barriga con una bonita fotografía.
La mujer de Jota Peleteiro ha posado frente a un espejo para que sus miles de seguidores puedan ver la evolución de su barriga. “Ahí sigue. 18 semanas”, ha escrito en el texto que acompaña a la instantánea que ha publicado en Instagram. El tamaño de la tripa de la modelo se ha visto incrementado notablemente y ella no puede estar más encantada.
Con la llegada de su bebé, la andaluza se convertirá en madre por tercera vez. Y es que, Jessica ya tiene un hijo en común con Kiko Rivera y otro con el futbolista Jota Peleteiro, con el que se casó en el año 2015 en Marbella. Tanto la modelo como su marido y sus hijos están esperando con ansia la llegada del nuevo miembro de la familia.
Actualmente, Jessica se encuentra estudiando la carrera la carrera de Protocolo y Organización de Eventos. La modelo ha aclarado en numerosas ocasiones que está cursando sus estudios a distancia debido a que con el trabajo de su marido tiene que viajar continuamente.
Hace tan solo unos meses, Jessica Bueno abrió las puertas de su casa a través de las redes sociales para que sus miles de seguidores pudieran verla. La ex de Kiko Rivera presumió de su decoración navideña y mostró todos y cada uno de los rincones de su enorme vivienda. Por si fuera poco, el pasado mes de agosto la modelo enseñó detalladamente la lujosa casa que tiene en Sevilla.