Jessica Bueno dedica una carta de amor a Jota Peleteiro por su cuarto aniversario: "Poder disfrutarte cada día"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha abierto su corazón en este día tan especial
Han pasado cuatro años desde que la pareja se diera el 'sí, quiero'
Jessica Bueno ha sacado a relucir su lado más romántico y ha escrito a su chico, Jota Peleteiro, una carta de amor de lo más romántica que ha hecho pública en su cuenta de Instagram.
MÁS
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha gritado a los cuatro vientos lo muy enamorada que está de su marido, con el que cumple cuatro años de casada: "Y de pronto encuentras unos ojos, de los cuales no quieres irte más. Cuatro años llevo casada con este hombre que me hace sentir la mujer más afortunada del mundo cada día. Gracias por regalarme la familia más bonita que pueda existir. Le doy gracias a la vida por seguir disfrutando de tus noches, tus días, tus mejores y peores momentos, tus minutos, tus segundos, tus sonrisas, tus ojos, tus lagrimas, tus manos en mi manos, tus abrazos, tu voz... doy gracias por poder disfrutarte cada día de mi vida. "Feliz aniversario mi amor 06/06/15", ha escrito la modelo junto a una galería de imágenes en las que vemos a la parejita hacerse arrumacos en el interior de un barco.
¡No hay duda de que la pareja está tan enamorada como el primer día! Prueba de ello es el reciente tatuaje que se ha hecho Jota. El gallego se ha grabado con tinta, cerca del corazón y en tamaño XXL, el rostro de esposa para, así, llevarla para siempre junto a él. Un acto de amor de lo más romántico con el que ha demostrado estar locamente enamorado de la sevillana.
La exconcursante de 'Supervivientes' y Jota Peleteiro, un romance de cuento
Para Jessica Bueno, el apoyo de Jota Peleteiro fue clave tras su tensa ruptura con Kiko RIvera. La pareja no tardó en iniciar un bonito romance que los llevó a ambos a sacrificar algunas cosas para poder estar juntos. Como si de una película romántica se tratase, la modelo se trasladó desde Sevilla hasta Eibar, donde residía el deportista por motivos profesionales. Sin embargo, Jessica se vio obligada a hacer de nuevo las maletas y poner rumbo a una nueva vida. En esta ocasión el destino les llevaba a Inglaterra, donde el futbolista se ha ganado el reconocimiento de los aficionados de la Premier League, la liga de futbol inglesa. Allí, la pareja ha rehecho su vida junto a Francisco, hijo de Jessica, fruto de su relación con Kiko Rivera, y el pequeño Jota Junior.