Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han retomado su relación. Tras un polémico verano en el que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha vertido alguna que otra acusación sobre el futbolista, ambos han sido pillados en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones. La pareja no se esconde y hace unos días publicó instantáneas similares en las que podía verse que se encontraban en el mismo lugar. De este modo, los dos están disfrutando juntos del verano y ella ha lucido el impresionante regalo que le ha hecho él.
La pareja ha disfrutado del mismo barco durante sus vacaciones en Ibiza y Jesé Rodríguez ha tenido un detalle con Aurah. En las fotografías que han compartido en sus redes sociales, se puede ver que el que fuera jugador del Paris Saint-Germain le ha regalado a la madre de su hijo Nyan un exclusivo bolso de Dolce & Gabanna. Y es que, este gesto ha gustado mucho a la exconcursante de 'GH VIP', que no ha tardado en presumir de su nuevo complemento.
Antes de descubrir que este bolso era un regalo para Aurah, el futbolista ha subido una historia de Instagram donde mostraba su cama repleta de bolsas de grandes firmas como Gucci, Dior o Louis Vuitton. Y allí estaba el complemento que más tarde sorprendería a la exconcursante de 'GH VIP'. De color negro, con las iniciales de la marca en dorado y de charol, el obsequio de Jesé a su novia está valorado en 1.350 euros en la propia web de Dolce & Gabanna.
Tan solo unas horas después de que Jesé compartiera con sus seguidores sus nuevas adquisiciones, el futbolista se fue cena junto a Aurah Ruiz. Mientras disfrutaban de unas copas de vino y del postre, la ex de Suso ha mostrado lo feliz que está con el regalo del futbolista. Tras disfrutar de una romántica velada, la pareja se dispuso a pasear por el puerto de Ibiza, donde han mostrado lo ilusionados que están tras superar su crisis.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han dado una nueva oportunidad. La pareja, que ha tenido muchas idas y venidas, ha decidido retomar su relación sentimental y apostar por su familia una vez más. En uno de sus mejores momentos, el futbolista y la exconcursante de 'GH VIP' han disfrutado de unos días de desconexión en Ibiza con los que intentan limar asperezas y olvidar todas las disputas, privadas y públicas, de los últimos meses.