Con 25 kilos más y un look más parecido al que lucía cuando la conocimos en su paso por el programa, Jenny ha impactado con el gran cambio que sufrió durante los meses de su embarazo en 2013. "Esta era yo embarazada. Con 25 kilos más", ha comentado. Si quieres verla así, haz click en el vídeo que encabeza la noticia.
Jennifer Ortiz ha querido aclarar que, tras dar a luz en 2014, rápidamente volvió a su peso habitual con mucho esfuerzo y sacrificio, aunque ha asegurado que nunca volvió a recuperar la misma figura. "A los 3 meses de nacer Dylan, perdí los 25 kilos con mucho deporte y una dieta muy estricta, controlada por profesionales. Lo pasé realmente mal. Por eso animo a todas las embarazadas a cuidarse. No hay que comer por dos ni por cuatro como hacía yo. Hay que comer de manera saludable para el bebé y para ti. Obviamente, al haber engordado tantísimo, todo mi cuerpo, a pesar de estar delgada, cambió demasiado", ha explicado la extronista.
Pese a perder los kilos que había ganado durante el embarazo, hace solo unos meses, Jenny confesaba uno de sus mayores complejos. La que fuera tronista de 'MyHyV' aseguraba que tras dar a luz al pequeño Dylan, su figura no volvió a ser la misma, por lo que iba a pasar por quirófano para solucionar el aspecto de su vientre.
La extronista de 'MyHyV' se ha sometido a una 'marcación abdominal' con la que ha querido recuperar su antigua figura. Muy emocionada con el resultado, ya la hemos podido ver luciendo abdominales. "Imaginaos por donde me paso a los que se atreven a decirme que me he metido a quirófano por ser una vaga. Toda mi vida he hecho deporte y dieta, me he esforzado y lo he pasado tan mal que soñaba con sentirme como me siento ahora, segura de mi misma. Lo importante es sentirme bien con lo que hagas, siendo como quieras ser, yo soy feliz así y quería contaros un pedacito de mi historia, que es mucho más larga e intensa. Hay cosas que me las guardo para mí, solo la gente más allegada sabe cómo lo he pasado", ha explicado tras su operación.
También te puede interesar: