Conocido por ser el hijo de Makoke e hijastro de Kiko Matamoros, Javier parece estar muy contento en estos momentos y, sin ninguna duda, Marina tiene mucho que ver en esto. La joven, gran amiga de Anita Matamoros, comparte muchos momentos con Javier y la relación parece ir viento en popa. En 'Outdoor' descubrimos cómo es la relación de Javier Tudela y Marina Romero.
Javier y Marina, una pareja fit
Parece que Javier y Marina también disfrutan de su amor en el gym. A la vista está que los dos lucen unos cuerpazos envidiables y que mejor plan para tonificar sus cuerpos, que hacerlo en pareja.
Conociendo el mundo juntos
Da igual el destino, Javier y Marina disfrutan juntos conociendo las distintas ciudades y países que visitan. Sus viajes siempre serán recordados gracias a las imágenes que ambos van tomando y compartiendo. Además, a la parejita tampoco le vienen mal los viajes para demostrarse lo mucho que se quieren.
Duelo de dedicatorias
Parece que la pareja sabe muy bien cómo demostrarse cuánto se quieren. La verdad es que sería difícil decantarse por uno de los dos como el que mejor dedicatorias le hace al otro. Aunque Javier suele decantarse por frases más cortas y concisas, siempre tiene palabras bonitas para dedicarle a su chica. Marina, por su parte, le dedica unas cariñosas palabras siempre que puede.
El gran lazo que les une aún más
Si algo nos ha quedado muy claro es que la relación de Javier Tudela con su hermana Anita Matamoros es muy buena. Los dos comparten muchos momentos juntos y en repetidas ocasiones han mostrado lo mucho que se quieren en redes sociales. Por si fuera poco, la novia de Javier, Marina Romero, es la mejor amiga de Anita Matamoros. Las dos jóvenes están muy unidas y son dos grandes apasionadas de la moda.