Su situación familiar. De eso es de lo que ha querido hablar Ivana Icardi en una nueva entrega para su canal de mtmad. Tranquila y mirando a cámara, la novia de Hugo Sierra ha explicado el motivo por el que no se habla con su hermano y no se lleva bien con su cuñada. Pero, ¿qué ha pasado en su familia para que ambos estén en ese punto? Ella ha aclarado el motivo punto por punto…
El enfrentamiento familiar no es algo nuevo e incluso ha dado mucho que hablar en Italia, donde Mauro Icardi fue deportista muy popular en el mundo del futbol. El hermano de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se incorporó al París Saint-Germain en 2019 y actualmente juega en la selección argentina pero antes se hizo conocido en Italia. Allí comenzó una etapa profesional al fichar por dos equipos. En 2011 lo hizo por el Unione Calcio Sampdoria y en 2013 debutó en el Inter de Milán.
Precisamente del enfrentamiento con su hermano ha hablado Ivana, que ha confirmado que estaba harta de hacer ver a la prensa que su relación era perfecta cuando no tenía una relación de ‘hermanos’ normal. Un hartazgo que hizo que ella misma contara en televisión cuál era su situación real con Mauro, muy diferente a la que tenía años atrás tal y como reflejaba en sus redes sociales...
Ahora, en mtmad ha decidido de manera pausada todo lo que ella piensa y exponer cuál es el motivo de su separación. “Se tiene que hacer justicia, ya no me interesa estar mendigando la relación de hermanos”, ha explicado la joven que incluso ha narrado que alguna vez le ha enviado algunos mensajes de felicitación a su sobrina pero que no ha conseguido respuesta. La exsuperviviente también ha contado todos los detalles del conflicto que tuvo con Mauro y su cuñada y ha explicado la razón de la pelea que los terminó separando hasta la actualidad:
Pero Ivana no se da por vencida. Tal y como ha contado la argentina la última vez que lo vio en el año 2017 y a partir de ahí no han vuelto a verse. Después de eso también ha habido otros detalles públicos que le ha molestado de su cuñada y que los ha expuesto punto por punto. “Me llegó una denuncia dos días antes de entrar en ‘Gran Hermano’, ha llegado a afirmar Ivana, que reconoce que no se lleva bien con su la pareja de su hermano. Aún así, ella no desiste y deja una puerta abierta para retomar la relación con ellos porque ahora lo ve todo desde otro punto: