Ivana Icardi y Hugo Sierra han hablado por primera vez del verdadero motivo que terminó precipitando su ruptura. Una separación que pilló a todos por sorpresa y de la que, parece, ya se han recuperado. Los dos exconcursantes de 'Supervivientes' han explicado juntos por primera vez en una entrevista exclusiva el delicado trance que han atravesado como pareja a los pocos meses de convertirse en padres de su hija Giorgia.
Aunque se supone que las navidades son la época más mágica del año, y más si las vives por primera vez junto a tu hija, para Ivana y Hugo no ha sido nada de eso. Según han contado de su propia boca para la revista 'Lecturas', el nacimiento de su hija Giorgia en lugar de unirlos, consiguió separarlos.
La llegada al mundo de la pequeña no hizo otra cosa que llenar su día de discusiones y un profundo malestar que terminó provocando que ambos decidieran tomar caminos separados llegando a pasar el día de fin de año separados. Sin embargo, en lugar de dejar que esta situación les hunda, la pareja ha sabido remar a buen puerto y salir más reforzados de esta turbulenta ruptura.
Así lo han contado para las páginas de la mencionada cabecera, que recoge la felicidad de los exconcursantes de 'Supervivientes' al confesar que han retomado su noviazgo y que siguen igual de enamorados y felices que el primer día. Aunque no ha sido un camino de rosas, Ivana Icardi y Hugo Sierra han conseguido superar su primera gran crisis de pareja.
Además, la argentina no ha tenido problema a la hora de dar detalles más explícitos de las diferencias a las que han hecho frente como pareja durante estos meses en los que su relación ha pendido de un hilo. "Lo que menos me gusta de Hugo es su carácter, es muy cuadriculado. A lo mejor es una cosa de la edad, porque él tiene 48 años y yo 26", ha puntualizado la joven en la citada publicación, hablando de uno de los puntos clave de su distanciamiento.
Pero si ha habido algo que preocupaba a Ivana y a Hugo, esa era su hija Giorgia. Según han explicado, a sus cinco meses, la pequeña percibía que la cosa entre sus padres no iba bien. "La niña sabía que algo pasaba. Dormía peor y estaba más inquieta. Estaba diferente, absorbía nuestra energía", ha reconocido el que fuera pareja de Adara Molinero que, tras haber superado esta crisis con la argentina, parece encontrarse en uno de sus mejores momentos personales.
Tanto es así, que el que fuera ganador de 'GH Revolution' no ha tenido problema a la hora de hablar del resto de sus hijos. Además de de Giorgia, Hugo Sierra también es padre de Martín, su hijo en común con Adara Molinero y de Micaela, una joven de 18 años, fruto de su primera mujer, con la que se mensajea a diario. Aunque todavía no conoce a sus hermanos, el exsuperviviente se encarga de mandarle fotos para que los sienta más cerca.
Si algo han aprendido Ivana Icardi y Hugo Sierra de esta crisis sentimental, es a vivir la vida y a disfrutar al máximo de su romance. Tanto, que la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' ya piensa en sellar su amor pasando por el altar en una boda de lo más especial y romántica. "Cuando tengamos cierta estabilidad laboral, nos casaremos. Los niños llevarán los anillos", ha confesado el uruguayo, que está más que preparado para dar el 'sí, quiero' a la argentina.