Violeta vivió ayer una de sus peores tardes desde que se sienta en el trono de 'Mujeres y Hombres'. La tronista tuvo que aclarar entre lágrimas a sus pretendientes que no siente nada por Barranco, aunque sigan compartiendo techo. Tan mal lo está pasando, que Violeta comentó que ya no quiere vivir en 'La Casa de los tronistas', "prefiero irme a un hotel".
Pero la tarde no se quedó ahí, porque Ainhoa y Violeta protagonizaron un duro enfrentamiento en el plató, después de ver la cita de la tronista con David. Yera aseguró que la tronista da "besos de vaca" y su novia saltó para contestar a Violeta: "Vas muy subidita y no eres nada". Las redes explotaban ayer precisamente por los besos que se daban Violeta y David en plena sauna y que no dejaron indiferente a nadie, ni siquiera a ex tronistas de 'Mujeres y Hombres' como Iván Sánchez.
Por eso el ex tronista, que hace unos días confirmaba su ruptura con Judith tras declarar que "se merece lo mejor y lo mejor no soy yo", se apuntaba al carro de los comentarios y escribía en Twitter su particular opinión sobre cómo besa Violeta. Si quieres ver toda la polémica surgida en redes por el 'tweet', dale 'play' al vídeo que encabeza la noticia.
Hasta el momento, Violeta no se ha pronunciado al respecto ni ha comentado nada. Seguramente, ni siquiera ha podido ver el comentario, después de vivir ayer una de las tardes más intensas en lo que lleva de trono.