Ismael Beiro, emocionado con la llegada de Rodrigo: "Ojalá fuera pichichi de la Selección"
El segundo hijo de Ismael nació en Madrid hace unos días en el hospital La Paz, a diferencia de su hermanita Aurora, que llegó al mundo en la ciudad de Cádiz en mayo de 2017 y que pesó 3,300 kg. El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' ha contado en exclusiva para 'Outdoor' la experiencia que ha sido vivir el parto de su segundo hijo que ha pesado 4,200 kg. ¡Felicidades, 'pisha'!
Lleno de felicidad y muy amable, el gaditano ha respondido a nuestra llamada para contarnos cómo están siendo los primeras horas de Aurora, su actual pareja, y del pequeño Rodrigo: "la madre es una campeona y está recuperándose a pesar de que el niño le da poca opción porque come más que el padre, eso sí, a la hora de dormir es un angelito, las dos o tres horas que duerme antes de volver a comer las duerme seguidas, por lo que nos tenemos que estar acoplándonos a las horas de sueño del niño".
El papá, que ya tiene experiencia en eso de desvelarse por la noche con su pequeña Aurora, que nació hace aproximadamente año y medio, también ha contado cómo está viviendo eso de ser papá de dos criaturitas pequeñas que 'cuando una tiene hambre empieza a llorar y despierta a la otra': "es lo que tiene dormir de dos horas en dos horas. Súmale que cuando llora para avisar de que ha llegado la hora de volver a comer despierta a su hermana y comienza el circo".
Toda la familia está volcada con la llegada de Rodrigo e Ismael no ha dudado en explicarnos el simpático apelativo con el que el abuelo llama al recién nacido: "el abuelo llama a Rodrigo “Bang Bang”, como el hijo de Pablo Mármol que sólo hacía comer y tenía una fuerza descomunal".
A pesar de las típicas "quejas" de un papá que tiene a dos pequeños, Ismael se siente en su mejor momento y no ha dudado en compartirlo con nosotros: "En todo caso es una muy bonita experiencia que borra cualquier momento desagradable, la llegada de un niño, y sano como ha nacido Rodrigo, es una bendición y una alegría. Soy de los que opina que el amor no se conoce hasta que no se tiene un niño y que cuando se tiene te das cuenta que tu primer amor no llega siempre en ese orden".
Y la ilusión en la voz de Ismael no sólo se le nota con la llegada de Rodrigo porque a nuestro querido 'pisha' también se le cae la baba cuando habla de su pequeña, la niña de sus ojos: "una sonrisa de tu hija logra cargarte de energía, por muy cansado que llegues a casa, la coges, te sientas con ella y te vuelves su mejor compañero de juegos". Una emoción e ilusión que se reflejada en todas las fotografías que el gaditano ha compartido con su pequeña, siempre preservando su rostro.
Felices con sus dos pequeños, Ismael y Aurora saben que forman el equipo perfecto. "Estamos muy ilusionados con la parejita, formamos un equipo fantástico y es nuestro deseo verles crecer felices, con una excelente educación y mucho respeto hacia los demás y el medioambiente", ha comentado Ismael a la vez que ha confesado que también le gustaría que se cumpliera un deseo con Rodrigo: "no me importaría que en un futuro fuera el pichichi de la Selección Española".
Pues a disfrutar de la vida, Ismael. Que no hay mejor forma que hacerlo que llenándola de felicidad junto a una bonita familia. Eso sí, cuidado porque dentro de nada tus hijos echarán los pasitos y te despertarán pero pidiendo huequito en vuestra cama, aunque seguro que ni a eso te podrás resistir. ¡Felicidades, compañero!