Isabel Rábago está feliz y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, donde es muy activa y suele compartir sus novedades en el ámbito laboral. La periodista, que ejerció en el pasado como asesora de comunicación en el Partido Popular dentro el equipo de Isabel Díaz Ayuso, que ha participado en varios realities y que actualmente estudia el máster de acceso a la abogacía, ha emprendido un nuevo proyecto fuera de la televisión que la tiene muy ilusionada.
La colaboradora de 'Viva la vida' acaba de publicar su primera novela de ficción, 'La cortesana fiel', un proyecto en el que lleva embarcada varios meses y en el que se unen varias de sus grandes pasiones: la escritura, la política, el arte y la historia. La novela está protagonizada por dos mujeres, Sara y Verónica Franco, separadas por varios siglos, pero con muchas cosas en común. Una historia en la que la periodista ahonda en la figura de las cortesanas, un tema que conoce bien, pues publicó un libro de no ficción analizando la figura de las cortesanas más famosas de la historia, 'Las últimas cortesanas'.
"Jamás olvidaré este despertar", ha confesado la exconcursante de 'Secret Story' en Instagram, donde ha posado enseñando la portada de su libro desde la habitación de su hotel en Hungría, donde está pasando unos días de vacaciones junto a su marido, Carlos, con el que no suele compartir fotos en sus redes sociales, pero para el que siempre tiene palabras de amor y agradecimiento en público. "Inmensamente feliz", ha sido el otro mensaje que ha compartido Isabel, junto a un vídeo en el que se la puede ver saltando en la cama sin poder contener su sonrisa.
La exconcursante de 'Supervivientes' también ha tenido palabras de agradecimiento para su editorial, para las protagonistas de su libro que la han acompañado durante mucho tiempo y para su círculo: "Gracias a los míos que han entendido que mi poco tiempo libre era para ellas". La periodista ha terminando diciendo que pronto le comunicará a sus seguidores dónde y cuándo serán las firmas de libros, además de darles las gracias por su apoyo: "¿Cómo no os voy a querer? Gracias".