Isabel Rábago ya ha dejado claras sus preferencias políticas en varias ocasiones e incluso forma parte del equipo de la vicesecretaría de Comunicación y Portavoz del PP en la Comunidad de Madrid. Rábago, de 43 años y licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, se integró en la vicesecretaría que coordina Isabel Díaz Ayuso y su misión, según fuentes del PP, es preparar a sus políticos "para tertulias y programas de toda índole".
Su experiencia en la pequeña pantalla, con un gran recorrido como colaboradora de programas del corazón y de realities, le ha valido para hacerse un hueco en la remozada dirección del PP de Madrid tras la salida de Cifuentes. Eso sí, desde el Partido Popular siempre han indicado que la labor de Rábago no será tomar decisiones y que su papel será más técnico.
Pues a pesar de que Cifuentes ya no está en la primera línea política, Isabel ha sorprendido con una imagen en la que demuestra el buen rollo que existe entre la periodista y la ex presidenta. En la imagen se puede ver a Rábago cenando con Cristina y dándole un amistoso beso.
¡¡Ella!! Siempre, ella. Necesitaba darle un beso y se lo di. Mi Presi @cristinacifuentes #Siempre ❤️ (Y qué bonito y emocionante es ver el cariño con el que la gente te trata y se acerca a ti. ¡Qué bonito!), ha escrito la Rábago junto a la imagen.
Isabel Rábago, que siempre es muy activa en redes sociales, no ha dudado en mostrar su apoyo hacia el PP en redes afirmando públicamente que vota a este partido y que está muy orgullosa de ello.
Los compañeros de 'Unplugged' han rescatado los antecedentes de Isabel Rábago. La superviviente y colaboradora habitual de programas en Telecinco tuvo también una carrera en las pasarelas mucho antes de que Pablo Casado pusiera los ojos en ella.
También te puede interesar: