Isabel Pantoja pone a la venta su impresionante ático de Fuengirola por 995.000 euros
Así es por dentro el ático que la cantante ha puesto en venta tras su polémica con Kiko Rivera
De la manera más indeseada de todas, Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes más buscados de los últimos días. O al menos, más de lo habitual. Su guerra pública con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y la venta de Cantora, la han puesto en el ojo del huracán. Sin embargo, la tonadillera está plenamente centrada en la venta de su ático de Fuengirola. Así es por dentro la impresionante vivienda que la artista ha sacado al mercado por un total de 995.000 euros.
A través de las páginas de ‘Diez Minutos’ hemos podido conocer a fondo las estancias que conforman este domicilio de 258 metros cuadrados ubicado en la Costa del Sol. A pesar de que este domicilio le ha regalado todo tipo de alegrías a la jurado de Idol Kids, según apunta la mencionada cabecera, su situación económica la habrían obligado a tomar la decisión de deshacerse de esta propiedad vacacional.
MÁS
La tonadillera ha puesto a la venta su ático de 258 metros cuadrados
Esta vivienda está conformada por dos apartamentos anexos que la cantante reformó para conseguir el espacio adaptado a sus necesidades. A raíz de las obras, la Pantoja pudo disfrutar de un espectacular domicilio de cuatro habitaciones, cuatro baños, una terraza acristalada de un tamaño más que considerable con un enorme salón exterior, la cocina y el cuarto de estar.
Por lo que hemos podido ver en las imágenes de la inmobiliaria, la vivienda (que está completamente amueblada) tiene una exquisita decoración, con un estilo perfectamente equilibrado entre los aires más clásicos y las tendencias más modernas. El claro ejemplo de ello es la cocina, que combina el color azul y amarillo a través de los azulejos que recubren las paredes y los electrodomésticos.
Todo un acierto que sigue la misma línea del resto de habitaciones. Luminoso, exclusivo, elegante y cuidado hasta el más mínimo detalle: así es el espectacular ático de la Pantoja, que puede ser tuyo si estás dispuesto a desembolsar 995.000 euros.
Además, se trata de un ático ubicado en una exclusiva zona, a tan solo 80 metros del mar malagueño. Un domicilio de ensueño del que la artista ha sacado el máximo rendimiento. Tanto es así, que precisamente el pasado verano fue allí donde se alojó con el resto de la familia para disfrutar de sus vacaciones.
Isabel Pantoja se deshace de su vivienda de Fuengirola y se niega a perder Cantora
En el año 2000, Isabel Pantoja se convirtió en la propietaria de este domicilio que tantas alegrías le ha regalado. Sin embargo, para poder firmar como la poseedora única de esta vivienda, la artista tuvo que solicitar una hipoteca de 450.000 euros más intereses cuya fecha de finalización era el 4 de agosto de 2020, según informa ‘Vanitatis’.
Ahora, veinte años más tarde de esta firma, la tonadillera habría tomado tomado la complicada decisión de poner en venta este domicilio con el objetivo de mitigar las deudas que la acucian, según afirman desde la mencionada revista. Una estrategia que contrasta directamente con su postura pública hacia Cantora. Y es que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha entrado en una guerra pública con su hijo por la herencia del torero y la posesión de esta popular finca.
Según explicaba el dj en su última y polémica entrevista, su madre y él son copropietarios de Cantora. El tiene un 49% y ella, un 51%. Es aquí donde comienza la guerra. "Yo no cedí Cantora a mí madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió. Me temo lo peor", aseguraba Kiko, que le ha pedido a su madre que se ponga en venta esta finca para poner fin a todo tipo de desavenencias. Sin embargo, la jueza de Idol Kids se niega a dar ese paso.
Mientras tanto, Isabel Pantoja ha tomado la decisión de poner en venta su espectacular ático de 258 metros cuadrados ubicado en Fuengirola. Una vivienda de ensueño en la que la cantante ha disfrutado de grandes momentos familiares y que ahora puede ser la respuesta a sus presuntos problemas económicos.